El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Aprovecha esta romántica promoción de Norwegian para viajar a Estados unidos este año.

¿Todavía no tienes tus regalos para San Valentín? Puedes regalarle a tu pareja un estupendo viaje a Nueva York aprovechando las ofertas de Norwegian antes de que se agoten. Tienes hasta las 23:59 del próximo miércoles 14 de febrero para hacerte con las ofertas para descubrir alguna de las ciudades de Estados Unidos que forman parte de esta promoción. Si viajas desde Barcelona, vuela de marzo a junio de 2018 y si lo haces desde Madrid, vuela entre septiembre y octubre de este año. Puedes aprovechar esta oferta con el siguiente código: SANVALENTIN18.

Otras noticias de Norwegian

– 15 de diciembre de 2017 – 

Norwegian anunció el jueves 14 de diciembre que conectará la capital española con los aeropuertos de Nueva York-JFK desde el próximo 17 de julio tres veces por semana y los vuelos a Los Ángeles comenzarán el 15 de julio con cuatro vuelos semanales. ¡Ya puedes encontrar vuelos para el próximo verano desde 199 € ida y vuelta!

La aerolínea ofrece seis rutas desde España a Estados Unidos, las dos que comentamos desde Madrid y cuatro desde Barcelona a Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Miami.

– 31 de octubre de 2017 – 

Norwegian Air Argentina fue creada dentro de Norwegian Air Shuttle para operar en el país argentino y otros destinos de Sudamérica. Ahora además, ha recibido la aprobación de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para operar 153 rutas: un total de 73 de estas nuevas rutas serán domésticas y el 80 restante internacionales.

Dentro de las rutas internacionales que cuentan con dicha aprobación, 5 unirán el país con España: volando desde Buenos Aires a Barcelona, Madrid y Málaga. Y Desde Córdoba (Argentina) a Barcelona y Madrid.

Además, Norwegian está buscando personal para la sede de la filial argentina situada en Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti