El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

¿Cuál es la propuesta de una compañía aérea low cost para el Black Friday? Vuelos de bajo coste ¡con descuentos! En 2021, no te pierdas las fechas del 26 al 29 de noviembre para descubrir billetes de avión baratos. Cada año, durante toda la semana del Black Friday, también llamada «Black week» o «Cyber week», Ryanair ofrece precios excepcionales en vuelos de corta y media distancia.

¿Cómo encontrar las mejores ofertas de vuelos con Ryanair durante el Black Friday 2021?

Visita la página dedicada al Black Friday en el sitio web oficial de Ryanair

Durante el Black Friday, Ryanair publica sus ofertas especiales directamente en su página web oficial. Puedes empezar a consultar esta página la semana anterior al Black Friday.

¿Desde qué ciudades puedo aprovechar las ofertas de Ryanair?

En España, puedes volar con Ryanair desde Alicante, Almería, Fuerteventura, Barcelona-El Prat, Gran Canaria, Girona, Ibiza, Jerez, Madrid-Barajas, Valencia, Lanzarote, Málaga, Menorca, Murcia, Palma, Reus, Santander, Santiago, Sevilla, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Valladolid y Zaragoza. Las ofertas del Black Friday se aplican a una selección de ciudades de salida elegidas por la compañía.

¿Qué destinos están en oferta especial con Ryanair?

Durante la semana del Black Friday, Ryanair ofrece ofertas especiales en vuelos de corta y media distancia. La aerolínea vuela a destinos de toda Europa y el norte de África. Las ofertas especiales del Black Friday se aplican a una selección de billetes desde los 84 destinos de la aerolínea en 37 países.

Sobre el Black Friday

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es una operación comercial que se originó en Estados Unidos el día después del Día de Acción de Gracias para marcar el inicio de las compras navideñas. La práctica se ha extendido ampliamente en Europa. Durante la semana del Black Friday, muchas tiendas y sitios de comercio electrónico ofrecen promociones exclusivas y ventas flash. La fecha del Black Friday 2021 es el viernes 26 de noviembre.
Desde 2005, el Black Friday tiene un hermano: el Cyber Monday. El lunes siguiente al Black Friday es el día de las promociones para las tiendas online. Muchas compañías aéreas siguen el juego ofreciendo ofertas especiales en billetes de avión durante estos dos días, a veces durante toda la semana.

Black Friday en España

Aunque criticado por su origen puramente comercial, el Black Friday ha sido abrazado por muchos comercios en España. Compañías aéreas populares, como Ryanair, preparan cada año una selección de ofertas de vuelos con descuento para la ocasión.

¿Qué debo tener en cuenta para aprovechar las ofertas del Black Friday?

Las ofertas de las aerolíneas en billetes de avión durante el Black Friday a veces tienen condiciones específicas, como fechas de salida predefinidas. Si te acomodas a estas fechas, podrás aprovechar estas ofertas más fácilmente.
Para comprobar si el precio de una oferta es realmente interesante, no dudes en lanzar una búsqueda en Liligo para comparar todos los precios de esta ruta.

También te puede interesar:

Vuelos Iberia Black Friday 2021

Vuelos Air Europa Black Friday 2021

Vuelos Easyjet Black Friday 2021

Vuelos Air France Black Friday 2021

Vuelos Vueling Black Friday 2021

Créditos : Unsplash


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti