El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea rediseña su política de tarifas especiales ofreciendo la tarifa Family, Timeflex y Vueling Space.

La low cost Vueling ha diversificado su propuesta de tarifas especiales y asientos. A partir de ahora los pasajeros podrán optar, si lo desean, por diferentes tarifas: la Family, Timeflex y Vueling Space.

  • Family: Esta tarifa está diseñada para los pasajeros que viajan con niños. Inluye asientos para que toda la familia se siente junta, así como equipaje de mano de 10 kg y una maleta facturada de 23 kg para cada una. Además, los que contraten esta tarifa también tendran derecho a embarque prioritario para familias con niños de hasta 2 años y mostradores de facturación exclusivos en Barcelona y Roma Fiumicino.
  • Timeflex: Con esta alternativa, los pasajeros tendrán flexibilidad para cambiar el vuelo el mismo día sin coste, además de tener derecho a un embarque prioritario. Quienes se beneficien de esta tarifa también podrán circular por el carril rápido en los controles de seguridad así como disponer de mostradores de facturación exclusivos en aeropuertos seleccionados.
  • Vueling Space: Con esta tarifa, los pasajeros podrán disfrutar de más espacio con los asientos. Existen tres modalidades de Vueling Space: el Space One (fila 1 y 20% más de espacio), Space Plus (filas de 2 a 4 y 10% más de espacio) y Space (filas 12 y 14 y 20% más de espacio. Asimismo, si se contrata la modalidad Space y Space Plus el pasajero tendrá derecho a embarque prioritario.

Si vas a volar con ellos estas nuevas tarifas sin duda son opciones a considerar. Para hacer de tu vuelo una experiencia aún más óptima te aconsejamos, además, que consultes nuestro artículo sobre la política de equipajes de Vueling.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti