El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   < 1 min lectura

La plataforma de coches compartidos Uber dispuso durante unos días en la ciudad de Seattle de vehículos de la película Mad Max: Fury Road.

A finales del pasado mes agosto la compañía Uber, en colaboración con Warner Bros, dispuso para sus clientes de coches de la película Mad Max: Fury Road, con motivo del lanzamiento del videojuego basado en dicha película. Los vehículos estuvieron pudieron ser utilizados por los clientes de Uber que solicitaran un coche en el centro de la ciudad de Seattle. Además, los afortunados pasajeros que pudieron viajar en un coche de Mad Max no tuvieron que pagar nada, ya que según decía el conductor, “los dólares no tienen valor en Wasteland”.

En el buscador de coches de alquiler de liligo.com no encontrarás los coches de Mad Max (de momento), pero sí que podrás encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches.

Foto: Uber

 


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti