El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

El Parc Floral de París recibe este año la visita de músicos de todo el mundo. La temporada abre sus puertas el próximo 11 de junio y acaba en septiembre. Este año el Festival rinde tributo a las Américas.

Si lo que quieres es buscar una excusa cultural para visitar París tienes en el Festival de Jazz de esta ciudad una excelente excusa. El evento abrirá sus puertas el próximo 11 de junio en el marco de una exposición botánica que busca unir lazos entre la naturaleza y la música a través del tiempo y el espacio.

En cuanto a la música, cada fin de semana desde el 11 de junio hasta el 31 de julio se llevarán a cabo conciertos temáticos que tocarán diferentes estilos: oda al piano, latin jazz, música de circo, blues, funk y soul, así como la presencia de la «Orquesta Sinfónica» del mundo del jazz.

Durante agosto y parte de septiembre el festival contará con músicos provenientes de distintos territorios culturales. Omar Sosa, de Cuba, Sissoko Ballaké de Mali, Trilok Gurtu de la India o Youn Nah de Corea son algunos de los artistas que presentarán sus trabajos en el festival.

El talento francés también tendrá una participación destacada con varias decenas de músicos de este país.

El Festival se celebra en medio de la naturaleza por lo que es posible hacer picnic y escuchar el mejor Jazz.

El Festival de Jazz de París es una excelente excusa para una escapada de fin de semana o para pasarte por allí si tienes pensado ir a París este verano.

Más información en www.parisjazzfestival.fr

¡Ya puedes comenzar a buscar vuelos para visitar París!


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti