El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Siguiendo los pasos de Oneworld, Skyteam acaba de lanzar su nueva tarifa plana para dar la vuelta al mundo. Si tienes pensado emprender un viaje de esos que pueden marcar un antes y un después en tu vida lee con atención este email.

Skyteam acaba de lanzar una nueva herramienta para los viajeros que quieren dar la vuelta al mundo o en otros casos, recorrer todo un continente. El nuevo servicio ofrecido por esta alianza permite reservar la vuelta al mundo por trayectos realizados por las aerolíneas miembros de la alianza y, en teoría, hacer un viaje más cómodo y rápido.

Os recordamos que las alianzas permiten que las rutas y los horarios de las aerolíneas que pertenecen a ella estén coordinados. En el caso de Skyteam, estamos hablando de 14 aerolíneas entre las que destacan Delta, KLM, Air France, Air China o Air Korea.

A través de esta nueva herramienta los viajeros podrán hacer su viaje por trayectos con vuelos punto a punto acumulando kilómetros entre 900 destinos en 169 países. También tienen la posibilidad de optar por paquetes cerrados sobre la base de kilómetros para volar en períodos que van desde diez días hasta un año.

La tarifa de Oneworld

A su vez la alianza Oneworld ya cuenta con su servicio Run the World que permite organizar trayectos por sectores y para viajar en clase económica o Business Class. En el caso de Round the World de Onewworld, el precio de oneworld explorer se basa en la cantidad de continentes que se visita, no en los kilómetros que se vuela, lo que dependiendo del viaje que queráis realizar facilita y flexibiliza la planificación del mismo.

La tarifa Round the World de Oneworld puede ser utilizada para volar hacia más de 750 destinos en 150 países.

¿Has dado la vuelta al mundo? ¿Te gustaría poder embarcarte en un viaje de este tipo? ¡Cuéntanos tu experiencia!


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti