Las fechas más baratas para un billete de tren Bruselas - París
Guía de viaje Bruselas–París
Información
¿Qué compañías de tren operan la ruta Bruselas - París?
Renfe es la compañía que opera en el trayecto Bruselas – París.
En tren desde Bruselas a París: ¿Cuáles son los horarios?
El primer tren sale a las 06:43 h. y el último, a las 21:13 h. A lo largo del día salen de Bruselas en intervalos de una hora de media.
¿Cuáles son las estaciones de tren para la ruta Bruselas - París?
La estación de origen es la Estación Bruxelles-Midi/Bruselas Sur, la de mayor dimensión en la capital belga y la estación de destino en París es la Estación París gare du Nord/París Norte, ubicada en un precioso Monumento Histórico del siglo XIX.
¿Cuántos kilómetros tiene la ruta de tren entre Bruselas y París?
La distancia recorrida por medio de ruta ferroviaria entre estas ciudades es algo superior a 300 km.
¿Cuánto tiempo necesitamos para ir desde Bruselas a París?
El trayecto tiene una duración media de 1 hora y 20 minutos aproximadamente.
¿Cuáles son las paradas durante el trayecto en tren de Bruselas a París?
El tren no realiza paradas.
¿Por qué viajar en tren de Bruselas a París?
Realizar el viaje Bruselas – París en tren es barato en comparación con los otros medios de transporte convencionales. En este caso apenas hay diferencia de precio con el viaje en avión, y además lo realiza en un tiempo récord.
¿Qué hacer y ver en París?
La capital francesa tiene la suerte de alojar la famosísima Torre Eiffel, uno de los monumentos arquitectónicos que recibe más visitas a nivel mundial y todo un símbolo de la ciudad. En las calles parisinas nos deleitaremos con numerosos artistas callejeros y en la grandísima avenida principal de los Campos Elíseos podemos obtener unas de las mejores vistas de París y de forma gratuita, subiendo al mirador de las enormes Galeries Lafayette, que junto con su impresionante cúpula de estilo Art Nouveau, tiene, además, muchísimo que ver y curiosear. Al mismo tiempo, París alberga una multitud de monumentos que visitar, como la famosa catedral de Notre Dame y numerosos museos, como el prestigioso Museo del Louvre, donde admirar excelentes cuadros como el de La Gioconda.