es España

¿Quiénes somos?

¿Qué es liligo.com?

liligo.com es un buscador de viajes baratos con el que comparar en un clic las mejores ofertas de vuelos, bus, tren y coche compartido, además de coches de alquiler y hoteles de todo el mundo.

¿Cómo funciona liligo.com?

El objetivo de liligo.com es ayudarte a encontrar el viaje que mejor se adapte a tus deseos, de la forma más simple, rápida y eficaz posible.

Con su potente motor de búsqueda, liligo.com es capaz de lanzar tu búsqueda de una forma simultánea en cientos de sitios de viajes de todo el mundo. Y te muestra en menos de 30 segundos todos los resultados, metódicamente ordenados para que los puedas comparar fácilmente.

En sólo 30 segundos te permite tomar una mejor decisión que si hubieras pasado horas buscando por tu cuenta. Tan sólo 30 segundos para ordenar en tu pantalla las informaciones de todos los sitios de viajes que ya conoces, además de los que no conocías todavía.

¿Se puede confiar en liligo.com?

liligo.com te muestra todos los resultados pero no te vende nada. Además, uno de los principios esenciales de liligo.com es el de no favorecer a ningún proveedor más que a otro. Una vez que tu búsqueda ha concluido, liligo.com te redirige directamente con el proveedor que vende el producto que te interesa: aerolínea, agencia de viajes, operador turístico, hotel, agencia de alquiler de coches...

Hay una gran diferencia con respecto a los sitios que camuflan información con venta, y que tienen interés en proponerte los productos que a ellos más les interesan.

Exhaustivo, objetivo y transparente, liligo.com te muestra las tarifas con todo incluido sin privilegiar a nadie.

¿Es liligo.com gratuito?

Sí, liligo.com es completamente gratuito para el usuario, ya que permite a las agencias de viajes y a las compañías aéreas dar a conocer sus ofertas, y son ellas las que remuneran a liligo.com por este servicio. liligo.com también obtiene beneficio de la publicidad y los patrocinadores, que están siempre claramente señalados por un icono.

¿Qué herramientas gratuitas ofrece liligo.com a sus usuarios?

El Buscador de ideas te permite visualizar en un mapa interactivo todas las ideas de viaje, según tu presupuesto y tus preferencias.

Las Alertas de precios te permiten estar informado por e-mail de las mejores ofertas de los vuelos que te interesan.

El Magazine del viajero en donde podrás encontrar la inspiración que necesitas para decidir tu nuevo destino, descubrir los mejores consejos para preparar tu viaje y encontrar toda la actualidad relacionada con el turismo.

¿Cuándo fue creado liligo.com?

Fue fundado por Pierre Bonelli en 2005, y desde entonces ha estado dirigido por un equipo de apasionados emprendedores que querían proponer la solución ideal al consumidor que busca la mejor oferta de viajes. El equipo hoy en día está formado por unas cincuenta personas apasionadas por los viajes y la tecnología, deseosas de desarrollar el mejor buscador de viajes.