Las fechas más baratas para un billete de tren Cracovia - Varsovia
Guía de viaje Cracovia–Varsovia
Información
Quiero viajar en tren desde Cracovia a Varsovia, ¿Qué compañía ferroviaria debo elegir?
Los trenes más utilizados en la ruta de Cracovia a Varsovia son los expresos Intercity PKP que cuentan con primera y segunda clase para viajar. Otras compañías muy utilizadas son la Expres y TLK (Twoje Linie Kolejowe).
¿Qué horario tiene el tren de Cracovia a Varsovia?
Para viajar en tren de Cracovia a Varsovia, puedes programar tu viaje durante todo el día, el primer tren que parte para cubrir este trayecto es a las 4:00 am, y el ultimo a las 9:00 pm. Las salidas diarias son aproximadamente cada 2 horas.
¿Cuál es la distancia entre Cracovia y Varsovia en tren?
Entre Cracovia y Varsovia, la distancia total es de 300 Km.
¿Cuánto tiempo dura el trayecto en tren de Cracovia a Varsovia?
El tiempo de viaje en el trayecto Cracovia a Varsovia, es de aproximadamente 2 horas 24 minutos.
¿En qué estaciones debo tomar el tren para viajar de Cracovia a Varsovia?
Las principales estaciones de tren en Varsovia y Cracovia son Warszawa Centralna (Varsovia Central) y Kraków Glowny (Cracovia Central).
¿Qué paradas puedo hacer en mi viaje Cracovia-Varsovia en tren?
Los trenes más utilizados en el trayecto Cracovia- Varsovia en tren no tienen paradas. Son viajes directos lo que optimiza el tiempo de viaje.
¿Por qué viajar en tren de Cracovia a Varsovia?
Para llegar a Varsovia desde Cracovia la forma más común de viajar es en tren. La ruta en tren Cracovia-Varsovia es más económica que cualquier otro medio de viaje, son viajes muy cómodos que ofrecen al menos una comida de acuerdo al ticket que se haya comprado, ya que normalmente hay dos clases de boleto. En los trenes existen todas las comodidades, como restaurantes y compartimientos apartes para fumadores.
¿Qué atractivos tiene la ciudad de Varsovia?
A pesar de que Varsovia fue devastada durante la Segunda Guerra Mundial, esta ciudad atrae a muchos turistas por su gran valor histórico. La mayor atracción de esta ciudad es el contraste observado entre su arquitectura barroca en el casco histórico y el moderno centro de la ciudad.