Perteneciente al país de Túnez, existen numerosos vuelos a Monastir, una pequeña ciudad costera al sur de Sousse y a 162 Km de la capital.
Por ser una ciudad pequeña, no son muchas las
aerolíneas con vuelos hacia Monastir. Sin embargo, esto no le quita los atractivos turísticos que tiene para ofrecer. Uno de ellos es el Mausoleo de Habid Bourguiba, construido en los años 60 con mármol blanco y una bóveda decorada en oro como lugar de descanso del primer presidente de Túnez.
Si eliges un
viaje económico con un vuelo a Monastir, te recomendamos realizar una visita al Mirador de Hergla, un pequeño pueblo de pescadores a 20 Km de Sousse, donde podrás gozar de las playas y restaurantes del lugar, aparte de pasear por sus calles de decorado blanco y azul que combina modernidad y tradición.
Si hablamos de playas, deberías darte una escapada de al menos un fin de semana en la Playa Monastir, un lugar muy atractivo por su arena dorada y sus actividades acuáticas.
Por último, no solo
encontrarás los mejores vuelos a Monastir. El hospedaje en sus hoteles es económico y por el tamaño de la ciudad no necesitarás alquilar coche para pasear por sus calles, llenas de comercio y artesanías.
El costo de los billetes de avión varía dependiendo de la época y sobre todo de la antelación con la que decidas reservar tu pasaje; aerolíneas que te llevan desde la Península a Túnez, son por ejemplo Tunisair, Swiss, Air Europa, Iberia o Air France. Para
comparar precios de billetes de avión, revisa nuestro buscador de vuelos a Monastir de Liligo.com, donde encontrarás los vuelos y ofertas más baratas.