Vuelos desde Corea del Sur al mejor precio

Encuentra billetes de avión baratos desde Corea del Sur

No hemos encontrado ninguna oferta para tu vuelo Corea del Sur. Para más resultados, lanza una búsqueda usando el formulario de arriba.

Información útil si vuelas desde Corea del Sur

¿Cuáles son los principales aeropuertos de Corea del Sur?

Corea del Sur tiene como aeropuertos principales el Aeropuerto Internacional de Seúl Incheon y el Aeropuerto Internacional de Gimhae.

Aeropuerto Internacional de Seúl Incheon

  • Seúl: El Aeropuerto Internacional de Seúl Incheon (su código IATA es ICN) constituye el aeropuerto más importante del país y el quinto aeropuerto de mercancías con mayor tráfico del mundo.
  • Aerolíneas: Este aeropuerto, dada su importancia y ubicación, cuenta con una extensísima nómina de compañías aéreas que operan en sus instalaciones. Son las siguientes: Korean Air, Air Canada, American Airlines, Asiana Airlines, Delta Airlines, Aeroméxico, Lufthansa, Finnair, Alitalia, Air France, British Airlines, Czech Airlines, S7, Aeroflot, Yakutia Airlines, Turkish Airlines, Ethiopian Airlines, Sky Wings Asia Airlines, China Southern Airlines, China Eastern Airlines, Xiamen Airlines, Air China,T’way Airlines, Jeju Air, Jin Air, AirAsia Zest, Philippine Airlines, Peach, Lao Airlines, Air Macau, Malaysia Airlines, AirAsia, Myanmar Airways International, MIAT Mongolian Airlines, Qatar Airways, Scoot, Singapore Airlines, Thay Airways, Business Air, China Airlines, EVA Air, Mandarin Airlines, Cathay Pacific, Uzbekistan Airways y Vietnam Airlines.
  • ¿Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Seúl Incheon?: Tú eliges, tienes a tu disposición tren, autobús y taxi. El tren directo lo puedes coger en la Estación de Seúl y te dejará en la Terminal 1 y en la Terminal 2. Los horarios son desde 5.20 a 22.48 horas y el coste del billete son de 9000 wones para adultos y 7000 wones para niños. Si tu opción es el autobús, estás de enhorabuena dado que podrás elegir entre autobuses estándar o Premium. Estos últimos tienen menos paradas y espacios más amplios, por lo que el viaje será más cómodo y espacioso. El coste de los mismos depende del trayecto y parada donde te vayas a bajar. Respecto al taxi, hay muchas compañías que te ofrecerán trayectos al aeropuerto, la mayor parte de las veces por un precio que ronda los 3.000 wones. Eso sí, si vas a tomarlo en horario nocturno calcula la tarifa nocturna, que supone un aumento del 20% sobre la tarifa normal.

Aeropuerto Internacional de Gimhae

  • Busan: El Aeropuerto Internacional de Gimhae esta ubicado cerca de la localidad surcoreana de Busan. Su código IATA es el PUS y cuenta con unas modernas instalaciones en las que, además, Air Busan ha ubicado su base de operaciones.
  • Aerolíneas: El Aeropuerto Internacional de Gimhae tiene una media de tráfico anual de 7 millones de pasajeros. Es por ello que cuenta con muchas aerolíneas que operan en sus instalaciones. Son las siguientes: Air China, Asiana Airlines, Cebu Pacific, China Eastern Airlines, China Southern Airlines, Dragonair, Korean Air, Lufthansa, Northwest Airlines, Philippine Airlines, Shandong Airlines, Shangai Airlines, Thai Airways, TransAsia Airways, Vietnam, Airlines, Vladivostok Air, Asiana Airlines, Air Busan y Jeju Air.
  • ¿Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Gimhae?: Si tu opción es el autobús, hay varias líneas que te llevarán desde diferentes puntos de la ciudad al aeropuerto son la 310, 307, 300 y 201. Los taxis, como siempre, son la opción más rápida y cómoda. Si estás decidido a recurrir a uno en tu traslado considera que el precio medio son 4.500 wones.

Información práctica

Si tienes decidido moverte y volar desde Corea, conviene que tengas en cuenta el tipo de cambio del euro al won. Un euro son aproximadamente 1.301 wones. Podrás cambiar tu dinero en las diferentes casas de cambio ubicadas en el recinto aeroportuario y en el casco urbano.

Mapa de aeropuertos de Corea del Sur

Ofertas de vuelos desde Corea del Sur

No hemos encontrado ninguna oferta para tu vuelo Corea del Sur. Para más resultados, lanza una búsqueda usando el formulario de arriba.