Air China, la única aerolínea que lleva la bandera china en su escudo, ofrece tanto vuelos domésticos como internacionales desde la capital de la república, Beijing – Pekín. Desde Londres, París, Múnich, y muchos más, ofrecen solo vuelos directos a Beijing, pero enlazan con conexiones al resto de Asia (Singapur, Tíbet, India, Malasia, Japón, o Corea).
Ficha técnica
- Código IATA: CA
- Destinos ofrecidos: 185 destinos
- Base principal: Beijing Capital International Airport (PEK) & Shanghai Pudong International Airport (PVG)
- Alianza: Star Alliance
- Flota: 241 aeronaves
- Programas de fidelización: Air China Companion / Phoenix Miles
Historia de Air China
Air China se fundó el 1 de julio de 1988. Fue una decisión del gobierno. La “Administración de la Aviación Civil” se dividió en 6, siendo una de ellas Air China. Opera vuelo intercontinentales, ofreciendo 31 destinos internacionales y 30 domésticos. En 1989 llegó a un acuerdo de colaboración con Lufthansa. En 2004 asumió el control de Zhejiang Airlines y China Southwest Airlines, creando entonces una de las mayores y más importantes compañías en China.
Viajar con Air China: información práctica
-
Servicios de abordo
- Comidas: sirven comidas calientes en los vuelos de larga duración. Para necesidades especiales, hay que contactar con Air China al menos 24 horas antes de la salida.
- Entretenimiento: se pueden ver películas y escuchar música.
-
Equipaje permitido
- Cabina: una maleta de hasta 5kg con dimensiones inferiores a 55cm X 40cm X 20cm.
- Facturado: cada pasajero puede llevar una maleta de hasta 20kg.
- Exceso: por cada kilo en exceso, nos cargarán el 1.5% de la tarifa de adulto, solo ida, en vuelo directo en clase económica.
Descuentos y oferta especiales
Hay tarifas con descuentos para niños de 2-12 años. Los menores de 2 años tienen un descuento del 90% de la tarifa de adulto. Todas las demás ofertas y promociones las puedes encontrar liligo.com.
Contacto: