Lo mejor en alquiler de coches baratos en Australia
- 5
- 4
- 4
- 2
Si estamos pensando en llegar al continente oceánico, nos podemos plantear la posibilidad de alquilar un coche en el aeropuerto de Australia al que lleguemos, una idea que nos dará una gran movilidad y flexibilidad para descubrir un entorno increíble. Allí podremos encontrar las principales agencias para el alquiler de vehículos como son Avis, Budget, Hertz,... así como otras no tan populares pero con ofertas igualmente interesante.
En cuanto a la conducción, lo primero y más importante es que conducen al contrario que nosotros, pues siguen el modelo inglés conduciendo por la izquierda. Debemos tener mucho cuidado con esto, aunque en principio nos podemos acomodar fácilmente. Los límites de velocidad son de 50 km/h en áreas urbanas y de 110 en autopistas.
Aparcar en el país austral será más o menos sencillo en función de en qué ciudad nos encontremos, ya que en las grandes urbes todo será mucho más complicado. Por otro lado, en las zonas alejadas de las grandes aglomeraciones, no tendremos problema alguno a la hora de dejar nuestro vehículo.
Una opción que podemos valorar es que nuestro hotel en Australia cuente con plazas propias para dejar nuestro coche de alquiler, con lo que esta opción nos puede ser más que atractiva.
Melbourne tiene mucho que ofrecer, partiendo del centro de la ciudad y su laberinto armónico de avenidas, bares y restaurantes con terrazas... Brunswick Street, es la zona más animada de la ciudad, llena de rincones y lugares perfectos para la vida nocturna y los largos paseos por la tarde. Igualmente encontramos bibliotecas, cafeterías, restaurantes,... No se puede salir de la ciudad sin una visita al Queen Victoria Market, un punto de encuentro que se ha convertido en toda una institución.
Esta es probablemente la más destacada, Perth. Una ciudad que, por su belleza innata, parece una auténtica postal. Al oeste del país, en los dominios del Margaret River, el sol brilla todo el año, el cielo se ilumina de color azul brillante y el río Swan ("Cisne", nunca un nombre fue más apropiado) es uno de los más románticos cursos de agua en el mundo, sobre todo cuando visitó a una pareja al atardecer. Otra parada es el pub Sail and Anchor, donde podrá degustar 14 cervezas diferentes, todas de elaboración propia.
Sydney, un símbolo de la nación, su reconocida belleza, su “falsa” capitalidad... Empezamos desde el puerto, donde emcontramos la espectacular Ópera de Sydney, probablemente el símbolo de la ciudad y de toda la nación. Si tenéis un momento, no podemos dejar de visitar el Darling Harbour, realmente impresionante.