¿Cómo alquilar un coche en Bristol?
Distancia al centro de ciudad de Bristol |
||
7 km | ||
12 km |
Información práctica
¿Dónde es posible alquilar un coche en Bristol?
Bristol es uno de los condados de Inglaterra y una de las más importantes ciudades de Reino Unido. Su extensión es de más de 110 kilómetros cuadrados. El alquiler de coches está gestionado de forma privada por las empresas Ace, Alamo, Avis, Budget, AutoEurope, Europcar, Enterprise, Easirent, Flizzr, Hertz, Green motion, Interrent, Keddy, National y Sixt. Para poder solicitar un vehículo se tiene que presentar el pasaporte, el visado y la licencia internacional para conducir.
¿Qué es bueno saber antes de conducir por Bristol?
Como es sabido por todo el mundo los coches circulan por el lado izquierdo del carril y adelantan por la derecha, con lo cual hay que acostumbrarse a utilizar la palanca para cambiar las marchas con la mano izquierda, a no ser que alquilemos un coche con cambio automático. La señalización del límite de velocidad está puesto en millas y no en kilómetros, por lo tanto hay que tener en cuenta que la velocidad máxima por autopista es de setenta millas y por zonas urbanas varía entre treinta y cuarenta millas. El aparcamiento es complicado en el centro de la ciudad, por ello es recomendable buscar alternativas privadas para estacionar el automóvil.
Rutas en coche desde Bristol
Bristol es una inmensa ciudad que alberga algunas de las piezas clave de la arquitectura inglesa, especialmente en su bonito casco antiguo. La catedral de Bristol es de estilo gótico, con naves centrales inmensas que harán disfrutar a los visitantes. También es posible desplazarse hasta el Teatro Real, donde suelen celebrarse espectáculos inmensos o conciertos de grupos punteros. La oferta cultural no cesa y otra opción es visitar el Bristol City Museum and Art Gallery, donde se pueden encontrar colecciones culturales y arqueológicas de todo tipo.
Cardiff
Para llegar a Cardiff desde Bristol hay que cruzar 69 kilómetros de carretera, donde el viaje no llegará a la hora de recorrido. En la capital de Gales se puede disfrutar de un inmenso patrimonio cultural, desde el Centro del Milenio, el Millenium Stadium, la Catedral de Llandaff, el Castillo de Cardiff o el Civic Centre de Cathays Park. También es imprescindible descubrir los hospitalarios restaurantes situados en la bahía de la ciudad.
Londres
Para llegar a Londres desde Bristol hay que conducir unas dos horas y veinte porque hay que cruzar casi doscientos kilómetros de autopista. En la capital de Gran Bretaña se puede disfrutar de muchas maneras, ya que está repleta de estímulos culturales y cosmopolitas. Esta megalópolis está repleta de enclaves considerados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, entre ellos destacan la iglesia de Santa Margarita, el Real Observatorio y la Abadía de Westminster. También hay que visitar el Piccadilly Circus, el Palacio de Buckingham, la Tate modern, los teatros del West End y el Puente de la Torre.
Swindon
Tras tres cuartos de hora conduciendo hacia el Este de Bristol se encuentra la ciudad de Swindon. Es una urbe de 150 mil habitantes donde reina la tranquilidad y el orden. Son muy conocidos sus restaurantes y galerías comerciales.