Alquiler de coches en Edimburgo: compara todos los precios

¿Cómo alquilar un coche en Edimburgo?

Centro de ciudad de Edimburgo
Aeropuerto Internacional de Edimburgo (EDI): 8 km desde el centro de ciudad

Alquiler de coches en Edimburgo: información útil

Alquiler de coches low cost en Edimburgo: dónde

Nada más llegar con nuestros billetes de avión a Edimburgo, podemos acceder al coche de alquiler en el aeropuerto. Opciones tenemos numerosas, entre ellas las habituales Alamo, Europcar, National, Avis, Budget, Hertz, Dollar,... La ciudad escocesa puede ser muy excitante, sobre todo en los meses de verano, cuando la época de los festivales se ponen en marcha. Si queremos reservar el vehículo que deseamos, mejor hacerlo con cierta antelación para asegurarnos de que tenemos disponibilidad.

En cuanto a la circulación, mucho cuidado con no olvidar que se conduce al revés de lo que es habitual para nosotros, conducen por la izquierda. Además, la velocidad suele aparecer en millas, aunque cada menos están solo en esta medida. En las rotondas, la prioridad es la de quien viene por la derecha. Si vamos en invierno, mucho cuidado con la conducción con hielo.

Aparcar en Edimburgo: todo lo que necesitas saber

Lo primero a tener en cuenta, es que en muchas calles como es el caso de Princes Street o George Street la circulación de vehículos privados está restringida. Encontrar aparcamiento es casi imposible, en los días laborales es imposible entre las 07:30 y las 18:30 de lunes a sábado. Las zonas de pago tienen un coste de 1,60 £/h, por lo general permiten solo un máximo de dos horas.

Una opción puede ser que nuestro hotel en Edimburgo cuente con plazas de aparcamiento propias, lo que nos aseguraría evitar las multas por estacionamiento indebido, está son de 40 £, aunque puede llegar a 150 £ si nos remolcan el vehículo.

En coche por Edimburgo: lugares de interés

Glencoe

Glencoe

Las bellas colinas de Glencoe pueden ser el escenario perfecto por el que darse una vuelta y practucar deportes de invierno o entrar en contacto con el desierto durante los meses más cálidos. Desde excursiones a las caminatas de montaña, escalada, ciclismo,... sólo recuerda llevar en tu maleta el equipo adecuado.



Lago Ness

Lago Ness

Tus hijos seguramente saben más que tú sobre la leyenda del lago Ness: se dice que las aguas del lago están habitadas por un poderoso monstruo. Fábulas y leyendas aparte, este es un lugar de rara belleza y que esconde muchos tesoros. Podemos disfrutar desde cruceros por el lago al Castillo de Urquhart, las Cataratas del Divach, los Jardines Abriachan,... merece la pena pasar por lo menos de un día explorando esta zona.



Castillo de Stirling

Castillo de Stirling

Señoras y señores, estamos ante uno de los castillos más impresionantes del país y de todo el viejo continente, como suena. Más que interesante desde el punto de vista arquitectónico, esconde un atractivo museo del regimiento, el ejercito que una vez que estuvo allí para defenderlo de los ataques exteriores.

Las mejores ofertas de alquiler de coches en Edimburgo

No hemos encontrado ninguna oferta que se ajuste a tus criterios. Para más resultados, inicia una búsqueda usando el formulario de arriba.