Lo mejor en alquiler de coches baratos en Reino Unido
- 4
- 1
- 4
- 1
- 2
- 2
- 4
- 2
- 2
- 0
Si estamos pensando en alquilar un coche en el aeropuerto del Reino Unido nada más aterrizar ganaremos en movilidad y flexibilidad horaria, así como será mucho más sencillo descubrir regiones a las que no es tan fácil acceder en transporte público. En diferentes puntos podremos encontrar agencias para el alquiler de vehículos como en las estaciones de tren o de buses principales, allí podemos encontrar oficinas de Europcar, Avis, Hertz,...
En cuanto a la conducción, lo primero es destacar que la conducción se hace por el lado contrario a como lo hacemos en el resto de Europa. No será difícil acostumbrarse a ello, pero mucho cuidado sobre todo en cruces y rotondas, así como adelantando. En lo referente a los límites de velocidad son de 48 km/h (30 mph) en áreas urbanas, de 96 km/h (60 mph) en carreteras y de 112 km/h (70 mph) en autovías.
Aparcar en el Reino Unido será una ardua tarea, al menos en algunas ciudades. Mucho cuidado con las áreas de pago, sobre todo porque no solo nos pondrán la multa correspondiente si no que bloquearán nuestro coche.
Por esto y otros motivos nos puede interesar que nuestro hotel en Reino Unido cuente con plazas de aparcamiento propias o reservadas para clientes. Esto nos evitará muchos quebraderos de cabeza y perdidas de tiempo.
Un país como Inglaterra tiene bastante por descubrir, desde la comercial Londres y sus iconos internacionales a los secretos de Gales y el oscuro atractivo de Escocia. Todo esto sin olvidar las costas de acantilados, los parajes que parecen sacados de películas sobre leyendas y mitología, centros culturales, centros artísticos,... Un destino que merece ser visitado al menos una vez en la vida.
En Escocia debemos destacar sobre todo su capital, Edumburgo, llena de magia, leyendas, historias casi de miedo que inundan cualquier rincón. Pero no es todo, las famosas rutas de los castillos nos dejarán impresionados, con la boca abierta. Los parajes naturales son más que atractivos, sus colinas, sus praderas, sus colores,... quedarán incrustados en nuestra retina. Todo sin olvidar un carácter mucho más atractivo e interesante que en otros puntos de la isla.
Gales destaca por el carácter de sus gentes, por la belleza de sus paisajes, por algunas de sus ciudades,... Entre estas últimas podemos destacar sobremanera Swansea, aunque tampoco nos podemos olvidar de Cardiff. En general podemos destacar algunos de sus castillos, la Abadía de Tintern, la playa de Barry, los paisajes en Anglesey,...