Alquiler de coches en Mulhouse: compara todos los precios

¿Cómo alquilar un coche en Mulhouse?

Distancia al
centro de ciudad de Mulhouse
23 km
23 km

Información práctica

¿Dónde se puede alquilar un coche en Mulhouse?

La ciudad francesa de Mulhouse tiene más de cien mil habitantes, por ello es recomendable la utilización de automóviles para los desplazamientos, ya que también hay otras localidades de interés en sus proximidades. Para realizar el alquiler de un coche debemos buscar alguna de las oficinas de las empresas especializadas en este servicio, como Alamo, Enterprise, Citer, Dollar, AutoEurope, Avis, Europcar, Hertz, Rent a car, Peugeot, National y Keddy. Las sucursales están en la Calle De Bale y en el aeropuerto de la misma ciudad.

¿Cómo es la conducción por Mulhouse?

El principal requisito para conducir un automóvil es tener al día la licencia internacional de conductor, de esta manera no pondrán ningún impedimento a la hora de alquilar un coche. Después hay que apuntar que el máximo de velocidad permitido es de 130 kilómetros por autopista, aunque si el suelo está mojado hay que ir a 110, y a 50 por las zonas urbanas. Las infracciones se pagan con multas muy elevadas y en caso de ser muy graves incluso con condenas de prisión.

Un itinerario perfecto en Mulhouse

Mulhouse está en el departamento del Alto Rin, al Este de Francia. Esta acogedora ciudad hará disfrutar al visitante de bonitos parajes urbanos y un entorno natural precioso, perfecto para olvidarse de las tensiones diarias. También se podrá degustar de la famosísima gastronomía francesa, paladeando sus vinos y champañas. Su casco antiguo está lleno de iglesias y centros culturales como por ejemplo La Filature, sede de la Orquesta Simfónica de Mulhouse, la mediateca y la escuela de ballet. Por último destacar la Ópera del Rin, muy famosa en el lugar y perfecta para los melómanos.

Estrasburgo

Cerca de Mulhouse está la famosa ciudad de Estrasburgo, a poco más de cien kilómetros. En una hora y cuarto por carretera se llega ahí. En el año 88 fue calificada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, debido a su gran concentración de monumentos. Su centro histórico recibe el nombre de Gran Isla, donde el visitante encontrará obras medievales como su Catedral, la iglesia de San Esteban o la de San Pedro el Joven. También disponen de hermosas piezas arquitectónicas provenientes del Renacimiento alemán, como su ayuntamiento.

Basilea

Próxima a Mulhouse está la ciudad suiza de Basilea, a media hora en coche, ya que solo distan de treinta kilómetros. Allí es posible contemplar grandes obras arquitectónicas como su Catedral, que bebe del románico y del gótico, su ayuntamiento de tipo renacentista y las obras de Mario Botta, dándole una mayor modernidad al skyline de la ciudad.

Friburgo

El nombre completo de esta ciudad germana es Friburgo de Brisgovia. Está a tres cuartos de hora desde Mulhouse, a poco más de sesenta kilómetros. Esta ciudad dispone de un entorno natural hermoso donde relajarse. También de varios festivales musicales a lo largo del año, junto a preciosos emblemas arquitectónicos como su Catedral o su viejo ayuntamiento, el cual es a día de hoy un centro de turismo.

Las mejores ofertas de alquiler de coches en Mulhouse

No hemos encontrado ninguna oferta que se ajuste a tus criterios. Para más resultados, inicia una búsqueda usando el formulario de arriba.