Encuentra los mejores precios en el alquiler de coches baratos en Sevilla

Información sobre el alquiler de coches en Sevilla

Centro de ciudad de Sevilla
Aeropuerto Internacional de Sevilla - San Pablo (SVQ): 9 km desde el centro de ciudad

Todo lo que has de saber antes de alquilar un coche en Sevilla

Sevilla es una de las perlas de Andalucía. Una ciudad que brinda al turista un apabullante legado arquitectónico e histórico. Además es la capital de una hermosa región que vale la pena conocer. Un alquiler de coches es la opción perfecta para hacerlo a tu aire.

¿Dónde alquilar un coche en Sevilla?

El Aeropuerto y la propia ciudad de Oviedo son los dos emplazamientos en donde encontrarás la práctica totalidad de oficinas de alquiler de coches.

¿Qué agencias de alquiler de coches hay disponibles en Sevilla?

Sevilla es un emplazamiento muy turístico por lo que tienes a tu disposición una gran variedad de agencias de alquiler, desde las multinacionales más conocidas a marcas de implantación nacional y local. Enterprise, Hertz, Dollar, Budget, Alamo, Interrent, Keddy, Avis, Sixt y OK Rent a Car son algunas de ellas.


Lista de agencias de alquiler de coches en Sevilla
AgenciaDónde encontrarla
SixtAeropuerto
HertzAeropuerto
EuropcarAeropuerto
ThriftyAeropuerto
DollarAeropuerto
OK Rent a CarAeropuerto

¿Qué tipos de coches pueden alquilarse en Sevilla?

En Sevilla pueden encontrarse los siguientes modelos de vehículos de alquiler:

  • Descapotable: el modelo ideal para disfrutar del sol y el viento.
  • SUV o Break: si vas a viajar en grupo o en familia, este modelo te aporta el espacio que necesitas.
  • 4x4: el coche que te permitirá descubrir en profundidad Sevilla.
  • Economy: si tu única necesidad es el buen precio, este modelo es la mejor opción.

¿A partir de qué edad puede alquilarse un coche en Sevilla?

Como suele ocurrir con las demás agencias de alquiler en España, la edad mínima para alquilar está fijada en 21 años. Este límite puede ampliarse dependiendo de la categoría de vehículo que se desee alquilar. Respecto al permiso de conducir, este ha de estar en vigor desde al menos 1 año. Conviene consultar bien las condiciones generales de alquiler dado que es habitual que las agencias requieran de la contratación de una cobertura obligatoria para conductor joven (menos de 25 años).

¿Puedo alquilar un coche en Sevilla con tarjeta de débito?

No es posible alquilar con tarjeta de débito. El uso de la tarjeta de crédito es imprescindible para poder alquilar un vehículo en Sevilla.

¿Cuál es la normativa de tráfico en Sevilla?

La misma que en el resto de España. Los límites de velocidad están fijados en 50 km/h para circular en ciudad, 90 km/h en carretera y 120 km/h en autopista. La cantidad de alcohol en sangre no puede rebasar los 0,25 miligramos. No respetarlo puede acarrear fuertes multas e incluso responsabilidad penal.

Road trip en Sevilla

Sevilla es ideal para un roadtrip. La región, además de su impresionante capital, cuenta con pequeñas localidades encantadoras que pueden visitarse comódamente alquilando un coche.

Sevilla

Una de las ciudades más pobladas de España y con uno de los mejores patrimonios artísticos del país. Especialmente recomendable es visitar la Catedral, el Archivo de Indias, los Reales Alcázares o la impresionante Plaza de España. Asimismo, el sólo hecho de pasear por sus calles es gratificante por sí mismo. En este sentido, te recomendamos que te pierdas por Triana, el emblemático barrio que representa el no va más de lo sevillano.

Constantina

Localidad ubicada en la Sierra Norte de Sevilla, es uno de los pueblos blancos tan característicos de Andalucía. Por si fuera poco, Constantina ha sido declarada Conjunto Histórico Artístico, por lo que puedes imaginar la cantidad de cosas que ver. Calles recoletas, fuentes y patios, además del famoso Barrio de la Morería, en donde podrás disfrutar de su legado musulmán.

Santiponce

Una auténtica inmersión en el pasado sólo a 7 km de Sevilla. Allí podrás contemplar las ruinas romanas de la antigua ciudad de Itálica, donde nacieron nada más y nada menos que Trajano y Adriano. Lo más destacable de estos vestigios son el anfiteatro, el Trianeum (un templo dedicado a Trajano) y las Termas Mayores.

OFERTAS DE ALQUILER DE COCHES LOW COST EN SEVILLA

No hemos encontrado ninguna oferta que se ajuste a tus criterios. Para más resultados, inicia una búsqueda usando el formulario de arriba.