Compara el precio del alquiler de coches baratos en Valencia

Información sobre el alquiler de coches en Valencia

Centro de ciudad de Valencia
Aeropuerto Internacional de Valencia - Manises (VLC): 9 km desde el centro de ciudad

Todo lo que has de saber antes de alquilar un coche en Valencia

Valencia es una ciudad espectacular que combina tradición y modernidad de manera admirable. Además sus estupendas playas siempre son un gran complemento si deseamos viajar en temporada estival. La región en la que se ubica posee muchos más encantos, pueblos pintorescos y parques naturales espectaculares que se pueden visitar cómodamente en un coche de alquiler.

¿Dónde alquilar un coche en Valencia?

Las oficinas de alquiler de coches en Valencia se ubican en el Aeropuerto de Valencia, en el centro de la ciudad y en la Estación de AVE.

¿Qué agencias de alquiler de coches hay disponibles en Valencia?

Valencia ofrece una variedad de agencias de alquiler de coches muy amplia. Entre las empresas que ofrecen sus servicios se encuentran Dollar, Budget, Firefly, OK Rent a Car, Europcar, Avis, Alamo, Hertz, Sixt, Thrifty o Goldcar.

Lista de agencias de alquiler de coches en Valencia
AgenciaDónde encontrarla
SixtAeropuerto, Valencia
HertzAeropuerto, Valencia
EuropcarAeropuerto, Estación de AVE, Valencia
ThriftyAeropuerto, Valencia
DollarAeropuerto, Valencia
OK Rent a CarValencia

¿Qué tipos de coches pueden alquilarse en Valencia?

En Valencia pueden encontrarse los siguientes modelos de vehículos de alquiler:

  • Descapotable: la mejor opción para soltarse la melena y disfrutar del sol.
  • SUV o Break: excelente elección si se viaja en grupo o en familia.
  • 4x4: el coche ideal para explorar en profundidad Valencia.
  • Economy: la mejor opción si lo único que buscas es desplazarte por un buen precio.

¿A partir de qué edad puede alquilarse un coche en Valencia?

Al igual que en el resto de España, la edad mínima para alquilar un coche es de 21 años y con una licencia de conducir que lleve como poco 1 año en vigor. Los menores de 25 años han de estar atentos a las condiciones de alquiler de cada agencia puesto que es muy habitual que las empresas requieran de la contratación obligatoria de una cobertura especial para conductores jóvenes.

¿Puedo alquilar un coche en Valencia con tarjeta de débito?

No, no es posible usar tarjeta de débito para alquilar un coche en Valencia. Para ello es imprescindible el estar en posesión de una tarjeta de crédito.

¿Cuál es la normativa vial en Valencia?

Las normas al volante en Valencia son exactamente las mismas que existen en el resto del país. En ningún caso pueden rebasarse los 50 km/h en ciudad, los 90 km/h en carretera y los 120 km/h en autopistas. Además, el límite permitido de alcohol en sangre es de 0,25. Un límite que, de superarse, expone al infractor a fuertes multas y, dependiendo de la situación, a la posibilidad de ser denunciado por lo penal.

Road trip en Valencia

Valencia es una fachada espléndida al Mediterráneo, aunque en el interior de la región se encuentran localidades y encantos naturales que merecen, y mucho, una visita. Un coche de alquiler es una opción muy cómoda y barata para recorrer la región.

Valencia

Valencia es una ciudad muy interesante. Combina las hechuras de gran ciudad con el carácter apacible típicamente mediterráneo. Conviene que visites su Catedral, la cual, en su interior, atesora algunos de los frescos más sobresalientes del Renacimiento Español. La Lonja de la Seda es también un monumento excepcional (no en vano, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Y cómo no, la parte más moderna y acaso más emblemática de la Valencia: La Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Hoces de Cabriel

Ubicado a poco más de 110 kilómetros de Valencia, Hoces de Cabriel es el mayor parque protegido de la Comunidad. En él encontrarás hermosos paisajes, además de una fauna y flora muy variadas. Hoces de Cabriel es un paraje con una biodiversidad muy amplia dado que en él se dan cita hasta tres hábitats: el bosque mediterráneo, la vegetación rupícola y la vegetación de ribera.

Bocairent

A poco más de 1 hora y media de Valencia está Bocairent, un pueblo muy peculiar. Su centro ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico y cuenta, además, con las llamadas Covetes dels Moros, unas cuevas excavadas cuyo origen es a día de hoy aún nebuloso.

OFERTAS DE ALQUILER DE COCHES LOW COST EN VALENCIA

No hemos encontrado ninguna oferta que se ajuste a tus criterios. Para más resultados, inicia una búsqueda usando el formulario de arriba.