El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

“El blog del viajero” ha entrado en los puestos más destacados del ranking de Wikio para la categoría de Turismo, lo que implica una repercusión creciente en el sector y entre los viajeros. Esto no hubiera sido posible sin el empuje de nuestros seguidores, la comunidad de viajeros liligo.com.

El blog del viajero

Como muchos ya sabréis, este blog nació con el objetivo de convertirse en una herramienta tan útil como entretenida e interesante, una ayuda al viajero. Todo comenzó el pasado mes de marzo, momento en el que pusimos en marcha una idea a la que había que dar forma.

Desde ese momento hemos trabajado siempre con una meta, mejorar día tras día para conseguir que nuestros lectores obtengan la máxima satisfacción posible, buscando siempre una mejora continúa. Pretendemos poner en vuestras manos consejos y recomendaciones que os sirvan de ayuda como viajeros. Para mantenernos en el camino siempre intentamos haceros llegar las noticias más frescas, de última hora, que os planteen información actual y útil, convertirnos en la herramienta que os ayuda en la planificación de los viajes.

Otro de los pilares que hemos considerado interesantes e importantes para los viajeros son los artículos, consejos y destinos o hechos no tan habituales, esos sobre los que no suele ser fácil encontrar información. Desde que iniciamos nuestro camino, los más populares han sido los que siguen:

  1. Descubriendo las ciudades desde el arte callejero: graffitis – Descubre estas obras de arte a través del trabajo de dos graffiteros de referencia como son el granaínoEl niño de las pinturas” y los brasileirosOs Gemeos“.
  2. Tips para visitar Dublín en un fin de semana – Algunos consejos que te ayudarán a descubrir esta ciudad cultural de la mejor forma posible, un paseo de fin de semana por Dublín.
  3. Transiberiano: ¡un viaje en tren único! – Conoce los secretos del mítico tren Transiberiano y su largo e increíble viaje a través de la estepa rusa, cruzando Europa y Asia.
  4. Copenhague, una ciudad para todos los gustos – Conoce los secretos que Copenhague guarda en tan solo tres días, en este artículo encontrareis consejos, recomendaciones e información útil acerca de esta peculiar ciudad.
  5. Finlandia, bajo el sol de media noche – Acércate y siente el calor del sol nocturno, deja que la aurora boreal te impresione, adentrate en los fríos dominios de Papá Noel,…sumergete en el mundo suomi.

Wikio

Lo cierto es que os tenemos que agradecer todo vuestro apoyo e interés, gracias al cual hemos entrado en el Top 20 del ranking Wikio para nuestra especialidad.

Este ranking de Wikio queda como sigue:

1 locuraviajes
2 Diario del Viajero
3 Las Escapadas
4 SobreTurismo
5 flapyinjapan
6 BlogTuristico
7 Livingviajes
8 Turismito
9 Viaje al Atardecer
10 Viaja Blog
11 El blog del viajero
12 El blog de Paco Nadal
13 Espíritu Nómada
14 Skyscanner
15 Blog de Viajes
16 Absolut Madrid
17 Toprural
18 el pachinko
19 Turismo Galicia
20 iviajar.es

Ranking realizado por Wikio

Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos motiva para seguir avanzando en el camino sin final que supone el hecho de querer ser la herramienta más útil para vosotros, viajeros.

Por todo eso y más, esperamos y deseamos que el interés despertado se vea recompensado en vuestras lecturas. No olvidéis que podéis seguirnos no solo en el blog, sino en Facebook, Twitter y a través de las suscripciones mediante RSS, sin olvidar que tus comentarios y correos electrónicos con sugerencias, consultas y demás nos ayudan a crecer y mejorar.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti