El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Si fueras una ciudad, un lugar, ¿cual te gustaría ser? Déjate guiar por tu personalidad, gustos, inquietudes,… y descubre tu destino ideal. ¡Averigua cual es la tuya gracias a la nueva aplicación de liligo.com para Facebook!

¿Buscas una idea o destino al que viajar? ¿Quieres descubrir uno de esos lugares que parecen hechos para ti? Prueba con nuestro test para conocer qué ciudad se ajusta más a tu personalidad, necesidades e inquietudes. Nuestro cuestionario para conocer qué ciudad eres es la piedra de toque que plantea lo que la aplicación ofrecerá próximamente.

¡Ha llegado la hora de descubrir tu ciudad ideal con la aplicación de liligo.com para Facebook!

Hazte fan de nuestra página y recibirás numerosas opciones con bueno planes de viajes (vuelos a precios super reducidos, promociones, ofertas encontradas en liligo.com,…). Además, tendrás acceso a nuestros artículos directamente desde la página de la red social.

Comparte tus experiencias, consejos, sugerencias,… con otros viajeros de la comunidad. Accede al motor de búsqueda integrado, descubre nuevos destinos, mantente informado,… gracias a liligo.com

  • Nuestra cuebta en Twitter (más de 1800 seguidores): @liligo_ES

Cuéntanos, ¿qué ciudad eres?

Foto: cc flickr / Steven van Wel


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti