El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

¿Recordáis la serie ochentera sobre aquel famoso crucero que navegaba entre historias de amor? “The Pacific Princess”, principal escenario y protagonista de la serie, realiza estos días su último viaje… Un viaje que lo desmontará hasta convertirlo en chatarra reciclable, se le acabó el amor al “Love Boat”.

Hablamos de una serie que se estuvo emitiendo entre 1977 y 1986, aunque sus reposiciones en España abarcaron algunos años más. En esta serie existían una serie de personajes fijos, básicamente la tripulación, y muchos variables, sobre todo los viajeros.

Contaron con reconocidos actores como estrellas invitadas, incluso algunos grupos musicales haciendo algunos papeles.

Pues ahora parece que los días de surcar los mares han llegado a su fin, su último viaje está cerca. Tras pasar los últimos años en un puerto genovés, una empresa turca lo ha comprado para desguazarlo. Sus últimos momentos en activo fueron complejos, incluso preocupantes. Tras el final de la serie, comenzó a operar en Latinoamérica hasta que en 1998 fue intervenido en Atenas por narcotráfico.

Tras este duro golpe, la española Quail Cruises lo adquirió con el fin de repararlo y así comenzar a ofrecer rutas por el Mediterráneo, aunque nunca se llegó a pasar de la primera fase. Ahora cruzará las últimas horas de una vida que comenzó entre focos y ahora concluye su trayecto de esta forma, en camino hacia su último puerto.

Para sobrellevar la pérdida de este mítico crucero puedes buscar billetes de avión en el comparador de vuelos liligo.com

Fotos: 16grunintherain

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti