El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

En un ejercicio de patriotismo, la agencia de viajes danesa Spies quiere aumentar la natalidad del país con una peculiar promoción: sorteando un premio entre las parejas que conciban un hijo durante su romántico viaje: ¡hazlo por Dinamarca!

¿Viajar a París para salvar el futuro de Dinamarca? Puede sonar extraño, pero tiene sentido: un estudio que dice que los daneses tienen un 46 % más de relaciones sexuales durante sus vacaciones. Y todos sabemos de dónde vienen los niños…

“Emma es danesa, pero a pesar de haber nacido y crecido en Dinamarca, ella fue concebida en París. Ahí mismo, en esa habitación de hotel.”

Y como Emma, otros muchos daneses, ya que el 10 % de los bebés en este país son concebidos durante unas vacaciones.

Con su campaña “Hazlo por Dinamarca”, Spies propone precisamente esto: viajar para combatir la baja tasa de natalidad del país, la menor en 27 años.

“Prescribimos unas vacaciones en una ciudad romántica para salvar el futuro de Dinamarca. Después de todo, esto también ayudará al futuro de nuestro negocio.”

Lo importante es participar

Por si el patriotismo danés y el precioso (y llorón) premio que llega 9 meses más tarde no es suficiente incentivo, Spies anima a los indecisos.regalos

Ofrece la oportunidad de ganar 3 años de pañales gratis, un cochecito de bebé y unas vacaciones en familia en un lujoso complejo hotelero a todos los que demuestren que concibieron un bebé durante sus vacaciones. ¿Habrá un baby boom danés?

Advertencia:

El compañero o la compañera de viaje no está proporcionado por la agencia de viajes, ¡cada uno debe llevárselo de casa!sexy

¿Qué te parece esta campaña? ¿crees que se debería realizar en España?

Foto: capturas del vídeo

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti