El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Según un estudio realizado por el buscador de viajes liligo.com, la oferta de alojamientos libres de niños ha crecido de manera exponencial en determinados destinos.

En el mundo hay alrededor de 750 hoteles solo para adultos, pero cada año son más los establecimientos que deciden adaptar sus normativas a este nuevo nicho de mercado. Algunas cadenas españolas como Barceló y H10 cuentan con hoteles adults only en las Islas Baleares y el Caribe.

Los hoteles solo para adultos son lugares ideales para parejas que quieren unos días de relax y lujo. Aunque estos hoteles se han popularizado sobre todo en destinos de playa, también se están abriendo hoteles de este tipo en ciudades y centros de ski.

A continuación os dejamos con 5 ideas donde encontrar alojamientos libres de niños:

  1. Baleares: con más de 100 hoteles solo para adultos, un destino tanto para fiesta como para relajarse en la playa. Las islas cuentan con más de 100 hoteles solo para adultos.
  2. Alemania: otro destino que se ha sumado a la lista de hoteles sin niños, especialmente debido a la cantidad de festivales que se celebran en varios rincones del país durante el año. Perfecto para grupos de colegas.
  3. Cuba: Uno de los destinos más populares entre los viajeros españolas con una gran variedad de hoteles solo para niños.
  4. México: Tanto si se desea conocer la ciudad de México como disfrutar de las playas, hay varias opciones de hoteles solo para adultos cerca del mar: Yucatán, Cancún, Cozumel o Playa del Carmen son algunos ejemplos.
  5. República Dominicana: Según este estudio de liligo.com, es uno de los destinos más demandados para despedidas de solteros. Para este tipo de eventos son ideales los hoteles sin niños.

¿Qué te parece esta nueva tendencia?¿Dónde te gusta más alojarte? 


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti