El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Súbete a la nueva opción de liligo.com para buscar y comparar a partir de ahora tus trayectos en bus, tren y coche compartido.

En liligo.com celebramos nuestro décimo cumpleaños con un regalo para ti. Te presentamos nuestro nuevo servicio de búsqueda y comparación de trayectos en transportes en bus, tren o coche compartido. Una herramienta que optimizará la búsqueda de tu mejor viaje, mostrándote, además de los vuelos más baratos, los trayectos en la práctica totalidad de los transportes terrestres. Y, por si fuera poco, todo ello mediante una sola búsqueda. Suena bien, ¿verdad?

Pantallazo multimodal homepage

Nuestros diez años de experiencia como buscador y comparador de viajes nos ha permitido el poder conocer muy de cerca el sector turístico y, sobre todo, las necesidades de viajeros como tú. De este modo hemos enriquecido la oferta de viajes y simplificado el proceso de búsqueda para que estés a sólo un paso de tu mejor viaje. Y lo hemos hecho introduciendo nuevas funcionalidades en nuestra web.

pantallazo multimodal

¿Cómo buscar tu mejor viaje?

Te explicamos cómo funciona. Podrás realizar la búsqueda del viaje en avión, tren, bus y coche compartido que quieras mediante una sola búsqueda. Además, te ofrecemos la posibilidad de que puedas optar por el modo o modos de transporte que prefieras, seleccionando aquellos de los cuatro disponibles que te interesen más. Los resultados que se muestren se adaptarán a los criterios que previamente has seleccionado. Así, la búsqueda y comparación de precios se convierte en un proceso más cómodo, rápido y ajustado a tus deseos.

Para que nuestra oferta de transporte en tren, autobús y coche compartido sea lo más completa contamos con proveedores como Busbud para los transportes en autobús, Renfe para los trayectos en tren y Blablacar para la opción del coche compartido. De esta manera, con la ampliación de los tipos de transporte, podrás obtener con liligo.com miles de ofertas de viajes por búsqueda.

Para dar a conocer nuestro nuevo servicio, hemos elaborado cuatro vídeos protagonizados por animales en el que lo explicamos de una manera divertida. Una jirafa viajando sola, unos pingüinos deseando llegar a la playa, unos perezosos muy cómodos y unos puercoespines muy acaramelados te muestran en qué consiste esta nueva opción.

Como ves, lo tenemos todo preparado para ayudarte a encontrar tu mejor opción de viaje por el menor precio. Queremos que tu viaje comience en liligo.com. ¿Te subes?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti