El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

A partir del próximo verano Londres ofrecerá un atractivo turístico más a todos aquellos que decidan acercarse a la capital británica, el teleférico que se está construyendo sobre el río Támesis ya tiene una fecha aproximada de inauguración y un patrocinador de altura: el Grupo Emirates.

El teleférico conectará la península de Greenwich con el muelle Royal Victoria y será conocida como la Emirates Air Line. Esta nueva forma de transporte aéreo ha supuesto una inversión de 41 millones de euros y supone el mayor patrocinio realizado por Emirates en el Reino Unido desde el 2004. El ayuntamiento de Londres y la compañía de transportes de la capital británica también han participado en el proyecto, por ello el logo del Emirates Air Line será fruto de la fusión entre el logo del grupo y el del metro de Londres. Además las dos estaciones de la línea aparecerán en el mapa del metro de la capital británica.

La línea ofrecerá a todos los que viajen a través de ella unas vistas espectaculares de la ciudad a la vez que dará la posibilidad de utilizar un transporte novedoso y realizar un trayecto emocionante que mostrará todo el “skyline” de Londres cruzando el río más importante de Inglaterra, el Támesis.

Hasta ahora el turista podía sentirte pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a sus pies desde el London Eye o presenciar el conocidísimo Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham, pero a partir del próximo verano turistas y residentes podrán disfrutar del Emirates Air Line:

El teleférico podrá ser una excusa para realizar una escapada a Londres pero desde luego no será la única ya que en la ciudad se encuentran cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el asentamiento de Greenwich, el Real Jardín Botánico de Kew y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita. Y un sinfín de actividades que realizar.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Londres: sobrevolando el río Támesis

  1. Se ve muy interesante para los turistas. seria bueno con el tiempo que usaramos como medio de transporte,porq los motorizados ya no caben en esta ciudad y la gente sufre por el tranporte,especialmente los que tienen hijos . Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti