El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

¡Hola viajeros! Desde liligo.com hemos pensado en la posibilidad de que nos enseñéis vuestros disfraces de Halloween a través de la página de Facebook. Nos encantaría ver las fiestas a las que habéis ido y como iban vestidos vuestros amigos. Para animaros a ello os enseñamos algunos de los disfraces más originales de los famosos.

Como todos sabemos la fiesta de Halloween es una de las más importantes del calendario americano y todos los años los famosos organizan multitudinarias fiestas que se convierten en improvisadas pasarelas del “miedo”. Una de las más conocidas es la que organiza la modelo Heidi Klum en el Club Tao de las Vegas. En esta edición del 2011 la mujer del cantante Seal ha decidido quitárselo todo, hasta la piel y aparecer con un escalofriante disfraz que imitaba cada músculo y vena de su cuerpo. Incluso para aumentar la expectación, apareció tumbada en una camilla como si fuera directa a la morgue.

Terrorífica imagen de la modelo
Heidi sentada en la camilla

Otra de las asistentes ha sido la millonaria Kim Kardashian que tomó como ejemplo la película de Batman y Robin y se disfrazó de “Poison Ivy”, personaje que interpretó Uma Thurman.

Kim Kardashian

Gwen Stefani, por otra parte, acudió a una fiesta diferente, a la del Beverly Wilshire Hotel, disfrazada de La Cenicienta.

Gewn Stefani disfrazada de la Cenicienta

En la misma fiesta también se pudo ver a la actriz Jessica Alba ataviada con el típico disfraz de bruja: ¡Algunos disfraces nunca pasan de moda!

Jessica Alba

Y vosotros, ¿de qué os habéis disfrazado? Subid las fotos a liligo_ES y enseñadles a todos los viajeros vuestros disfraces. A lo mejor, el próximo Halloween podemos hacer un concurso para ver quién es el viajero más original…


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


2 comentarios to “Halloween 2011: repaso de los mejores disfraces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti