El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

¿Te imaginas tener un ticket para volar desde Europa a Micronesia y de allí visitar hasta 10 destinos haciendo paradas durante algunos días en cada uno de ellos con un único billete de avión? Pues esto ya es posible con Aerolíneas Escandinavas (SAS) y Star Alliance.

SAS y Star Alliance han lanzado un nuevo tipo de pase que permite viajar por las islas del océano pacífico a precios muy ventajosos. Además de las conexiones que SAS ya ofrece hacia el continente asiático, la aerolínea a través de la alianza Star Alliance permitirá viajar a distintos destinos de la Micronesia con un solo billete. Podemos decir que es una especie de «interrail aéreo» para que sus clientes exploren a fondo las islas del pacífico norte.

«Con el Airpass de Star Alliance para Micronesia, los clientes pueden comprar hasta 10 vuelos en la red de los socios de SAS Continental Airlines y United en Micronesia. Todos los vuelos en un solo billete y con un precio muy atractivo. El viaje con el Airpass de Micronesia puede comenzar en Tokyo o en cualquier destino de la red Star Alliance en Japón, así como desde Cairns, Guam, Hong Kong, Manila, Nadi, Palau o Saipan, y solo está disponible en conjunto con un vuelo internacional Star Alliance con destino en uno de estos lugares», señaló SAS en un comunicado de prensa.

Micronesia está formada por más de 2000 paradisiacas islas dispersas por el Pacífico Norte por lo que muchas de ellas son destinos perfectos para unas vacaciones de sol y playa. Además, la calidad de sus aguas permiten practicar submarinismo, pesca o deportes acuáticos como kayaking o surf. Algunos de las islas más recomendadas son Guam, Chuuk, Kosrae, Pohnpei o Yap. En cuanto a los Estados Federados de Micronesia destacan Kwajalein Atoll y Majuro en las Islas Marshall; Rota y Saipan en las islas Marianas del Norte así como a Palau. El pase también incluye destinos asiáticos como Japón, Manila, Hong Kong,

“El Airpass de Micronesia vuelve a demostrar los beneficios que solo una compañía miembro de una alianza aérea puede ofrecer. Los viajeros que antes visitaban Micronesia no tenían muchas opciones para volar y tenían que comprar varios billetes, de diferentes compañías aéreas, para llegar a esta parte del globo. A través de la red Star Alliance, los pasajeros pueden viajar ahora en cualquiera de las compañías miembro con los destinos especificados y conectar con la red de Continental Airlines y United en Micronesia, todo con un servicio excelente a un buen precio”, ha afirmado Christopher Korenke, Vicepresidente comercial de Star Alliance.

¿Cuánto cuesta la Airpass para Micronesia?

Según la propia SAS y Star Alliance, las tarifas se establecen dependiendo de la distancia y de la clase en la que se viaje. Los precios rondan entre los 50 euros para vuelos hasta 240 kilómetros y los 250 euros para vuelos que cubran entre 3220 y 3620 kilómetros. Según la propia aerolínea, los vuelos a estos precios son en clase turista, tienen una validez de tres meses, deben comprender al menos tres vuelos e incluir por lo menos dos paradas de 24 horas en destinos diferentes.

Si deseas comprar tu Airpass para Micronesia debes dirigirte a la red de oficinas de Star Alliance.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti