Parece ser la última moda entre los visitantes (irrespetuosos) que visitan este santuario inca: hacerse fotos o correr desnudos por el Machu Picchu.
El pasado mes de noviembre, dos turistas, uno australiano y otro neozelandés, fueron denunciados y detenidos por las autoridades cuando se fotografiaban desnudos en el Machu Picchu.
Y lo peor de todo es que parece ser que no han sido los únicos: estos días se ha difundido un vídeo en Youtube en el que se puede ver a un hombre y una mujer, aún sin identificar, corriendo desnudos por estas ruinas arqueológicas de incalculable valor.
Si tú también quieres visitar este lugar, te recomendamos que busques un vuelo a Lima (hay vuelos directos desde Madrid con Iberia), y desde allí viajes a Cuzco, puerta de entrada al Machu Picchu.
Que luego decidas correr desnudo por este Santuario Histórico, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y una de las “Nuevas siete maravillas del mundo moderno”… pues ya es cosa tuya, aunque desde el Magazine del Viajero te recomendamos que seas un poco respetuoso y no te despelotes.
Un comentario a “Streaking en el Machu Picchu (+18)”