El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

Lonely Planet, la prestigiosa editorial de guías de viajes, ha publicado esta semana una lista con sus destinos recomendados para el 2014. Entre ellos, Brasil encabeza la lista de países, y París la de ciudades, por motivos más que justificados. ¿Sabes cuáles son todos los destinos que no te puedes perder el próximo año?

Top 10 países para el 2014

Según Lonely Planet, durante el próximo año no puedes dejar de viajar a Brasil: la próxima celebración de los dos eventos deportivos más importantes del mundo, el Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, junto con su sólida economía y su amplia oferta de naturaleza, cultura y diversión, hacen que su primer puesto sea más que merecido.

Río de Janeiro
Río de Janeiro

Después de Brasil, Lonely Planet te recomienda la Antártida (que no es un país sino un continente) por su aurora austral, su biodiversidad, y por cumplirse el centenario de la expedición de Ernest Shakckleton. Como tercera opción te aconseja visitar Escocia, ya que se celebrará el “Year of Homecoming” y durante el verano en Glasgow se celebrarán los Juegos de la Commonwelth.

Glasgow
Glasgow

La lista completa de países es la siguiente:

  1. Brasil
  2. Antártida
  3. Escocia
  4. Suecia
  5. Malaui
  6. México
  7. Seychelles
  8. Bélgica
  9. Macedonia
  10. Malasia

Top 10 ciudades para el 2014

Para Lonely Planet, la ciudad de París tiene que ser tu destino número uno durante el próximo año: la creación de nuevas zonas peatonales en los alrededores del Museo de Orsay, y la renovación del Louvre y la reapertura del Museo Picasso consiguirán que la ciudad sea más atractiva para los turistas de lo que ya lo era.

París
París

La editorial también te recomienda la ciudad de Trinidad, en Cuba, además de por su riqueza arquitectónica y decorativa, porque en 2014 celebrará el 500 aniversario de su fundación. Como número 3 propone la sudafricana Ciudad del Cabo, por los numerosos premios que ha recibido y porque en 2014 será la capital mundial del diseño.

Ciudad del Cabo
Ciudad del Cabo

La lista completa de ciudades es la siguiente:

  1. París, Francia
  2. Trinidad, Cuba
  3. Ciudad del Cabo, Sudáfrica
  4. Riga, Letonia
  5. Zúrich, Suiza
  6. Shanghái, China
  7. Vancouver, Canadá
  8. Chicago, EE. UU.
  9. Adelaida, Australia
  10. Auckland, Nueva Zelanda

¿Visitarás alguno de estos destinos durante el próximo año?

Foto: Filip Lachowski

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti