El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Imagen típica: un familiar, amigo o ser querido en general vuelve a casa para navidad, como ejemplo para estas fechas. Las emociones se desbordan fácilmente, la vida de un expatriado no siempre es fácil… y por eso, en el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol han tenido una curiosa idea, ¡ahora puedes imprimir tu propio cartel de “Bienvenido a casa” en las mismas instalaciones!

Curioso, ¿no? Aunque la verdad es que es tan bueno como posiblemente vergonzoso para quien recibe el peculiar saludo, en el mejor de los sentidos claro. Sea como fuere, a quien se le ocurrió la idea de instalar una máquina expendedora que permite diseñar tu propio cartel e imprimirlo allí mismo, ha hecho las delicias de muchos.

Amigos y familiares como locos, a la espera que esas personas tan queridas aterricen con sus vuelos a Ámsterdam para darle una más que calurosa acogida.

¿Qué permite hacer la máquina expendedora?

Para la creación del cartel de tela personalizado podemos elegir:

  • El tamaño de la fuente
  • Fondo
  • Tema
  • Texto personalizado
  • El pago se hace con tarjeta, bien de crédito, bien de débito.

¿De dónde surgió la idea?

La idea se nos ocurrió mientras estábamos en el aeropuerto y veíamos a toda esa gente que esperaba para darle la bienvenida a sus familiares y amigos, muchos de ellos con sus propios carteles hechos con sábanas y entonces pensamos, ¿no sería más fácil que pudieran hacerla en el propio aeropuerto y de una sola pieza?”, son palabras del co-fundador de BannerXpress, Thibaud Bruna.

¿Qué diría tu cartel?

Tan solo tenéis que buscar vuestra máquina expendedora “Banner Xpress” en la terminal de llegadas, en el caso de Ámsterdam, en la número 2. El precio oscila entre 3,95 € y 14,95 €, variando en función del tamaño.

Por ahora solo las encontramos en Schiphol, pero a buen seguro que pronto comenzarán a aparecer por otras ciudades, por otros aeropuertos.

Y vosotros, ¿alguna vez habéis dado la bienvenida a algún familiar o amigo con un cartel? ¿Alguna vez habéis usado una máquina de estas? ¿Conocéis otra forma divertida de hacerlo?

Img: Press Photo

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


2 comentarios to “¿Tu propio cartel de bienvenida? En el aeropuerto de Schiphol es posible

  1. Creo que este es el artículo en el que más información hay sobre las posibilidades de la máquina. Me parece una idea de lo más original y creo que funcionará pronto en más aeropuertos.

    1. Hola Rutas y Mapas!
      Muchas gracias, nos alegra que hayas encontrado una información más completa que en otros medios 🙂 La verdad es que pinta bien la idea, a buen seguro que se irá extendiendo a otros aeropuerto!

      Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti