El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

¿Viajas con mucha frecuencia? ¿Sueles optar por compañías low cost? Si es así, puede que te interese la última oferta de Vueling. La aerolínea española ha lanzado al mercado la promoción: My 25%. Es un bono descuento para viajeros frecuentes que permite ahorrarse una cuarta parte de la tarifa base del vuelo.

El Bono de Vueling puede ser adquirido a favor de cualquier tercero o para uno mismo y es válido para un número ilimitado de vuelos. Se puede comprar a través de la página web de la compañía así como en las agencias de viajes. Además, existe la posibilidad de adquirir el bono para destinos nacionales o internacionales en función de las preferencias del viajero:

  • My 25% Spain está dirigido a usuarios que viajan en destinos exclusivamente nacionales y tiene un precio de 99€.
  • My 25% Everywhere está destinado a aquellos viajeros que vuelan tanto a destinos nacionales como internacionales y tiene un precio de 149€.

Sin embargo, el bono tiene una duración limitada de 3 meses, de esta forma si es adquirido el 3 de enero se podrá utilizar hasta el día 3 de abril y los vuelos deben efectuarse también durante ese periodo. Así mismo, el bono es nominal e intransferible, de forma que el descuento se aplica en todos los vuelos en los que el titular figure como pasajero y se identifique con su bono My 25%.

Así que si viajas mucho con Vueling… ¡anímate!

Foto: vueling.com

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Vueling lanza un bono descuento del 25% para viajeros frecuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti