El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Los aeropuertos de Londres Gatwick y Heathrow, París Orly y Charles de Gaulle, Frankfurt, Dublín, Bruselas parcialmente,… cierran sus pistas. El temporal de nieve continúa haciendo estragos por toda Europa, ya ha provocado cancelaciones y retrasos en miles de vuelos.

El inicio de estas vacaciones parece que va a estar marcado por el temporal invernal que recorre Europa, en un año complejo para el sector aéreo por la ceniza volcánica, las huelgas de controladores, los temporales de nieve,… parece que no se obtiene una tregua con continuidad en el tiempo.

Las cancelaciones y retrasos afectan de forma directa a los aeropuertos sobre los que están cayendo las nevadas, pero también tiene una repercusión indirecta en todos aquellos con vuelos que conectan de alguna forma con ellos, y teniendo en cuenta que son algunos de los principales a nivel europeo y mundial, repercuten de forma indirecta a numerosas rutas, conexiones,…

Por este motivo, es más que recomendable consultar el estado de nuestro vuelo antes de dirigirnos al aeropuerto, sobre todo si volamos o tenemos escalas en los más afectados por el temporal.

Podéis consultar el estado del vuelo y los aeropuertos en:

CheckMyTrip — Para vuelos con aerolíneas regulares

Aeropuertos de París

Aeropuerto de Frankfurt

Aeropuerto de Londres Heathrow

Aeropuerto de Dublín


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti