El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Según un estudio realizado por eDreams, ocho de los diez mejores aeropuertos del mundo son europeos.

La agencia de viajes online eDreams ha realizado la séptima edición de su estudio Mejores Aeropuertos del Mundo, contando con las valoraciones de 65 000 personas viajeras sobre las características y servicios que ofrecen alrededor del mundo.

El pódium es para el Aeropuerto de Helsinki-Vantaa con una nota de 4.3 sobre 5 puntos, en segundo lugar se encuentra el Aeropuerto de Glasgow con un 4.2 y en tercer lugar el Aeropuerto de Zúrich con un 4.19.

Puedes echarle un vistazo al top 10 en la siguiente imagen:

ranking-mejores-aeropuertosEn cuanto a los aeródromos españoles, en el puesto 22 se encuentra el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con una nota de 3.9 y el Prat de Barcelona con un 3.88 en se coloca en el puesto 26.

¿Y cuáles son los peores aeropuertos? Según este estudio, los 3 peores aeropuertos del mundo son Berlín Schönefeld, que ha recibido una puntuación de 3.17 sobre 5; el del Londres Luton con un 3.25 y el de Nueva York LaGuardia con 3.30.

Si te has quedado con las ganas de descubrir el mejor aeropuerto del mundo, te recomendamos buscar las mejores ofertas con liligo.com.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti