Comparar billetes de tren León - Alicante

Información del tren León - Alicante

Tiempo de viaje

N/A

Distancia

663 km

Estaciones de salida

N/A

Estaciones de llegada

N/A

Trenes directos

N/A

Número de trenes al día

N/A

Empresas ferroviarias

N/A

Precio mínimo

N/A

Precio medio

N/A

Cómo encontrar un billete de tren barato para ir de León a Alicante

Es bueno saberlo

¿Cuál es el precio de un billete de tren entre de León a Alicante?

Busca para ver los precios disponibles según tus criterios.

¿Qué compañía ferroviaria opera la ruta ferroviaria entre León y Alicante?

Busca para ver las empresas que ofrecen billetes de tren en esta ruta.

¿Cuáles son los horarios de tren entre de León a Alicante?

Esta información no está disponible temporalmente. Busca para ver los horarios de los billetes de tren que coincidan con tus criterios.

¿Hay trenes directos entre León y Alicante?

Esta información no está disponible temporalmente.

¿Cuál es la distancia entre León y Alicante? en tren?

Un tren recorre alrededor de km para ir de León a Alicante.

¿Cuánto tarda el viaje entre León y Alicante? en tren?

Esta información no está disponible temporalmente. Busca para ver las rutas disponibles según tus criterios. También se mostrará tu duración.

¿Desde qué estación(s) sale(n) el/los tren(es) de León a Alicante?

Esta información no está disponible temporalmente.

¿A qué estación(s) llegan el/los tren(es) de León a Alicante?

Esta información no está disponible temporalmente.

Las mejores ofertas de trenes y consejos en el Magazine del Viajero

Aficionados a la cultura y a la música, ¡tomad nota! Italia, cuna de la ópera en Europa, rebosa de tesoros arquitectónicos. De Milán a Venecia, pasando por Nápoles, te llevamos a descubrir los teatros de ópera más bellos de Italia. Su elegancia, su grandeza y la historia que se esconde tras sus telones de terciopelo …

Continuar

No sería la primera vez que organizamos con toda la ilusión un viaje con un amigo o amigos y al final la experiencia queda ensombrecida por alguna discusión o mal rollo. Hay muchas maneras de gestionar estos incidentes, e incluso de solucionarlos, pero independientemente de su resultado suelen ser un bache en nuestro viaje. En …

Continuar

Esta semana, Liligo le lleva a Italia, al corazón de una cadena montañosa con paisajes extraordinarios: los Dolomitas. Estas impresionantes montañas, con pendientes tan pronunciadas que en su mayoría son inaccesibles, forman un telón de fondo asombroso. Descubre nuestros consejos y nuestra idea de itinerario para descubrir los Dolomitas por su cuenta. Y para descubrir …

Continuar

El fenómeno podcast ya tiene algunos años, pero no cesa de crecer cada día de pasa. Poder escuchar en cualquier momento y en cualquier situación los contenidos que nos apasionan está en la base de su éxito. ¡Y hay podcasts sobre absolutamente cualquier cosa! Como es natural, también de viajes. Si te gusta escuchar programas …

Continuar

Cuando uno disfruta conduciendo durante un viaje, quiere que la experiencia dure el mayor tiempo posible. Y algunas carreteras parecen haber sido diseñadas especialmente para ello, con sus evocadores nombres como una invitación a la aventura y la evasión. Tanto si viajas a Canadá como a Australia, ¿qué te parecería ponerte al manillar de una …

Continuar

En pocos lugares está uno más a gusto que en su propia cama. La costumbre puede agudizar todavía más esa agradable sensación de sentirnos en nuestro colchón, arropado por nuestras sábanas limpias y olorosas. Por eso, no es tan raro que, cuando nos vemos obligados por las circunstancias a dormir en una cama que no …

Continuar

Como ya te contamos en nuestro artículo sobre las opciones para un viaje single, el turismo de solteros está en auge y es un nicho bastante trabajado por la industria turística. Cada vez son más los que deciden ponerse el mundo por montera y salir ahí afuera a conocer gente. Sin duda que la dimensión …

Continuar

Una de las claves del dominio romano del Mediterráneo fue su eficiente red de calzadas. Un sistema perfecto para comunicar las diferentes provincias de la República y del Imperio y de favorecer los intercambios comerciales y humanos. Sin duda, una de las calzadas más largas fue la Vía Augusta. Con sus 1.500 kilómetros vertebraba una …

Continuar