Cuándo encontrar los vuelos más baratos a Kansas City
Información práctica para viajar a Kansas City
Centro de ciudad de Kansas City | ||
Kansas City International Airport (MCI): 22 km desde el centro de ciudad |
¿Qué conviene saber antes de viajar a Kansas City?
Antes de viajar a Kansas City has de tener en cuenta que el huso horario de la ciudad norteamericana está 7 horas por detrás de la hora española. Asimismo, también puede ser útil que sepas que un euro son 0,8 dólares. También ten en cuenta que el Aeropuerto Internacional de Kansas está a 20 minutos de Kansas City, a la que podrás llegar en taxi o en autobús.
¿Cuáles son las aerolíneas que vuelan a Kansas City?
Las aerolíneas que vuelan a Kansas City son Brussels Airlines, British Airlines y American Airlines. Como puedes ver, no son compañías especialmente low cost; algo entendible, dado que, de momento, las aerolíneas de este tipo están más centradas en Europa. Sin embargo, si miras con la suficiente antelación, puedes obtener billetes por unos más que razonables 800 euros.
¿Cuál es el mejor momento para comprar billetes rumbo a Kansas City?
La mejor época del año en Kansas City corresponde a los meses de verano, en donde la temperatura media suele rozar los 30 grados. Es, por tanto, la temporada alta del turismo, que baja a partir de septiembre. Y con ella el precio de los vuelos. Considera que lo más económico que puede conseguirse para volar a Kansas City está alrededor de los 700 euros, por lo que si quieres volar barato, te aconsejamos que lo planifiques para septiembre, octubre y noviembre.
¿Cuánto dura el viaje a Kansas City?
Los vuelos operados desde España a Kansas City son largos. Su duración oscila entre las 13 y las 21 horas y son muy frecuentes no sólo una sino dos escalas. Las ciudades más habituales donde tienen lugar estas escalas son Orlando, Philadelphia y Washington D.F.
¿Qué hacer en Kansas City?
Kansas City es una ciudad imprevisible, en donde lo elegante y lo kitsch conviven con una naturalidad pasmosa. Así, puedes visitar la Country Club Plaza, un gran centro comercial al aire libre. Fue el primer centro de estas características en todo el país. Nacida en 1922 hoy congrega más de 150 tiendas. Un detalle que, sobre todo para los españoles, es muy curioso: en ella se pueden ver réplicas de monumentos como La Giralda. Y, si te gusta la historia, estás de suerte: Kansas alberga uno de los museos con artefactos de la Primera Guerra Mundial más completos del mundo. Una visita inexcusable para todos los amantes de la historia militar..
¿Qué hay que saber del alojamiento en Kansas City?
Kansas City cuenta con una amplia oferta de alojamiento en donde podrás escoger la opción que más se adapte a tus necesidades. Así, si andas buscando algo más exclusivo y confortable siempre puedes optar por el Crowne Plaza. En cambio, si lo que buscas es algo más asequible, hay opciones que a buen seguro te resultarán interesantes. Algunas de ellas son el Four Points o el Drury Inn.