El número de kilómetros que planeas recorrer puede ser un factor clave para elegir tu vehículo de alquiler. Cada agencia de alquiler tiene su propia política de kilometraje autorizada para cada alquiler de vehículo. Al alquilar un vehículo, es importante averiguar qué kilometraje se permite al día o durante la duración total del alquiler y, por lo tanto, evitar posibles costes adicionales.
Si deseas viajar largas distancias con el vehículo alquilado, te recomendamos que optes por ofertas con kilometraje ilimitado incluido. Al buscar en Liligo, puedes filtrar los resultados seleccionando “Kilometraje ilimitado” y tendrás acceso a todas las ofertas disponibles correspondientes a este criterio.
Muchas empresas de alquiler ofrecen alquiler de coches con kilometraje ilimitado. Elige entre Sixt, Europcar, Avis, Hertz, Budget y muchas más. Ten en cuenta que en plataformas de alquiler de coches de particulares como Getaround, el límite de kilometraje diario está fijado en 200 km, y los kilómetros adicionales se cobrarán una vez devuelto el vehículo. Para viajes más largos, lo mejor es acudir a una agencia de alquiler clásica.
En España, las agencias tienden a limitar el kilometraje de los denominados vehículos de alta gama (vehículos de lujo, descapotables), pero las categorías económicas o intermedias suelen incluir kilometraje ilimitado gratuito. Asegúrate de haber comprobado el número de kilómetros permitidos en el contrato de alquiler.
En el extranjero, se aplican las mismas condiciones, pero pueden variar según el país de alquiler. Además, es importante saber que Estados Unidos, Liberia y Birmania son los únicos tres destinos que utilizan la milla terrestre (milla) y no el kilómetro como unidad de medida. Para obtener más información, 1 milla equivale a 1,6 km.
Si quieres viajar según tus deseos sin tener que calcular el número de kilómetros que viajarás, opta por una oferta de alquiler de vehículo con kilometraje ilimitado incluidas. Liligo te guía para que puedas conducir sin contar.
Selecciona la ubicación de recogida y devolución del vehículo, así como las fechas y horas deseadas, y luego comienza la comparación. Se te redirigirá en unos segundos a la página de resultados que puedes filtrar según tus necesidades.
Puedes utilizar los filtros de búsqueda que se ponen a tu disposición para mostrar solo las ofertas que ofrecen kilometraje ilimitado incluido. Utilízalo para refinar tu búsqueda con los muchos filtros disponibles (cancelación gratuita, política de combustible, categoría de vehículo, etc.) para obtener la oferta correspondiente a tu necesidad de alquiler de vehículo.
Sin sorpresas desagradables, los precios mostrados corresponden al precio total del alquiler (y no al precio por día). También puedes filtrar ofertas marcando o desmarcando ciertas agencias de alquiler. ¿Ves la oferta de tus sueños? Haz clic en él y se te redirigirá al sitio web de nuestro socio para hacer tu reserva de alquiler de vehículo.
Muchas agencias ofrecen alquileres con kilometraje ilimitado incluido. Al comparar con Liligo, ahorras un valioso tiempo para tu búsqueda de alquiler de vehículo. Utiliza el filtro de “kilometraje ilimitado” para ver todas las ofertas que cumplan este criterio.
Alquilar una furgoneta comercial con la opción de kilometraje ilimitado es la opción más económica si estás planeando un viaje largo. En Liligo, puedes buscar rellenando tus criterios de alquiler (ciudad de salida, fechas y horas) y, a continuación, comprueba los filtros “camioneta comercial” y “kilometraje ilimitado”. Solo verás ofertas que cumplan estos criterios.
Si deseas viajar durante un largo periodo de tiempo, el kilometraje ilimitado será un criterio muy importante a la hora de elegir el vehículo de alquiler. Puedes buscar en Liligo indicando la duración total de tu alquiler y, a continuación, refinar tus resultados marcando el filtro de “kilometraje ilimitado”.
A diferencia de la creencia popular, el alquiler de vehículos y el cruce de fronteras no son incompatibles. Por ejemplo, en las agencias Sixt, Avis, Enterprise o Europcar, esto es gratuito. Otras agencias, incluidas las conocidas como “low cost”, cobran por los cruces fronterizos.