El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   5 min lectura

Te presentamos 5 lugares para tener en cuenta si estás organizando tu boda y no acabas de decidir tu destino para la luna de miel. 

Uno de los momentos más especiales en la vida de muchas personas es el viaje de novios, compartir una experiencia de viaje con la persona con la que te acabas de aventurar en un compromiso de gran calado como es el matrimonio. Se dice que la primera gran discusión de los recién casados muchas veces se da en este viaje, pero nosotros te queremos mostrar algunos de los lugares en los que por su belleza, impresionantes parajes, oferta de actividades o singularidad será de gran complicación enfadarse.

Oslo (Noruega)

Sin salir de Europa tenemos destinos realmente desconocidos para muchos de los viajeros. Si decidís quedaros en el viejo continente para realizar vuestro viaje de novios os recomendamos que viajéis a Noruega, un país nórdico que tiene una oferta muy diferente a la habitual. Quizá no es el país más económico pero lo que ahorraréis en el desplazamiento lo podéis invertir en un viaje por sus impresionantes fiordos situados en el oeste del país. Se ofrecen unos cruceros siguiendo la intrincada costa noruega para ver unos paisajes creados por las edades de hielo y que han terminado siendo una sucesión de montañas con grandes barrancos y cuyas aguas guardan una vida marina donde podrás ver ballenas entre otras muchas especies. Además si viajáis hacia el norte tendréis la oportunidad de compartir uno de los momentos más especiales de vuestra vida, la aurora boreal. Eso sí, abrigaros bien porque en tierra de vikingos siempre hace fresco.
Noruega

Nueva York (EEUU)

La ciudad más cosmopolita del mundo, la retratada en miles de películas y de series de televisión. Si sois de los que os sentís bien en una gran ciudad, donde encontrar los referentes, con los que habéis crecido, es una buena motivación para pasar allí vuestro viaje de novios, Nueva York es perfecto. Podréis pasear por el imprescindible Central Park, el llamado corazón de Nueva York y rendir tributo a John Lenon en el lugar donde cientos de personas le recuerdan diariamente. Podréis pasear por el skyline e imaginar que Gozilla está atacando la ciudad o King Kong se encuentra en lo más alto del Empire State. Os impresionarán las luces y la cantidad de gente yendo y viniendo a lo largo de la Gran Manzana. Toda una oportunidad para sentiros parte de esta ciudad en la que crecieron los personajes de Friends o la urbe a la que Alicia Keys dedicó una de las canciones más bonitas que puedas escuchar.
central-park-nueva-york

Patagonia (Argentina y Chile)

Si sois una pareja aventurera, de las que no necesita los mejores hoteles, o las mejores comodidades, la Patagonia es vuestro destino. Un paraje que se extiende a lo largo del sur de Argentina y Chile, que os sorprenderá con sus lagos cristalinos, con sus impresionantes montañas, con una naturaleza salvaje donde reconciliarse con el mundo al que tanto estamos maltratando. Será un viaje donde podréis hablar con la gente y charlar acerca de sus costumbres, de sus tradiciones, de una vida relacionada con el ganado y con ese clima que hace endurecerse a cualquiera. Eso sí, debéis tener en cuenta en qué época del año visitáis esta región porque si lo hacéis durante los meses que van de junio a septiembre podéis llegar a pasar verdadero frío, pero también puede ser una buena oportunidad si sois de los que os gusta esquiar por altas montañas.
Patagonia

Bangkok (Tailandia)

Un lugar extraño y exótico el que os ofrecerá vuestro viaje a Tailandia. No desaprovechéis la oportunidad de gastar unos días en su capital Bangkok, una extraordinaria ciudad donde los contrastes son muy fuertes y donde sentiréis que habéis aterrizado en un mundo completamente diferente. Podréis pasearte por los mercados donde encontraréis mercadería que sería imposible encontrar en otro lugar del mundo, podréis probar comida de lo más variopinta y nueva para vosotros como pueden ser los insectos. Eso sí, Tailandia ofrece mucho más que una gran ciudad y es que no debéis dejar pasar la oportunidad de acercaros a alguna de sus impresionantes playas en la región de Pattaya, a 120 kilómetros de la capital. Allí podréis practicar un montón de deportes acuáticos como la vela, el esquí o el buceo. No dejéis escapar la oportunidad de visitar en un barco las Islas del Coral con un mundo submarino maravilloso.
Bangkok

Nairobi (Kenia)

El continente africano siempre es un gran desconocido, unos vecinos que tenemos pero de los que apenas conocemos más allá de lo visto en documentales o de lo hablado con amigos que migraron de sus tierras. Kenia, puede ser una gran opción de viaje para celebrar vuestro matrimonio y es que si sois amantes de los animales salvajes, este país africano ofrece un montón de opciones y de tours para poder conocer la fauna más fotografiada de la sabana africana. Con suerte podréis ver a los animales que forman el llamado Los Cinco Grandes de África (rinoceronte, león, leopardo, elefante y búfalo), así que llevad una buena cámara de fotos porque valdrá la pena intentar “cazar” fotográficamente al máximo número de animales. No dejéis pasar la oportunidad de interactuar con los lugareños e interesaros por sus vidas, contrastarlas con las vuestras, además de disfrutar de otro ritmo de vida mucho más lejano y tranquilo que nuestras vidas europeas.

elefantes-kenia

Fotos: Shutterstock

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti