La aerolínea estadounidense, envuelta en alguna que otra polémica de diversa índole, ha confirmado que se vio obligada a expulsar al actor estadounidense de uno de sus vuelos. ¿El motivo? Este se negó a apagar su teléfono en el inicio del despegue… y alguna otra cosa más…
El actor estadounidense Alec Baldwin, uno de los protagonistas de la popular serie Rockefeller Plaza (30Rock) y con un currículum de lo más amplio, fue expulsado de un vuelo de American Airlines por mostrar una actitud nada correcta.
Los hechos
Vuelo de American, la tripulación se prepara para el despegue, las indicaciones para abrocharse los cinturones y desconectar los aparatos electrónicos parpadean. Todo el mundo sigue las instrucciones menos un viajero, y este no es otro que el popular actor.

El motivo parece ser que este, a quien no le gustó que la tripulación le advirtiera de la necesidad de desconectar su teléfono móvil, según parece reaccionó insultando a los trabajadores de la aerolínea y tras esto, se encerró en el baño dando un portazo que parece ser se escuchó hasta en la cabina de vuelo.
“El pasajero fue extremadamente grosero con la tripulación, a la que dedicó términos inapropiados y con la que empleó lenguaje ofensivo. Debido a esos hechos, el pasajero fue expulsado del vuelo y se le negó el embarque”, según el comunicado de American Airlines.
Esta no es la primera vez en los último tiempo que esto sucede con un personaje público, sin embargo, es la primera de las ocasiones en las que parece que la expulsión está justificada. Casos muy diferentes fueron los de la también estadounidense Southwest, los cuales os relatamos en anteriores publicaciones.
Y vosotros, ¿cómo hubierais reaccionado si hubiera sido vuestro compañero de asiento?