El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Tras el repaso anterior a algunos de los anuncios más llamativos de aerolíneas, nos seguimos sorprendiendo con algunas formas de publicidad. En esta ocasión ha sido la SNCF quien ha sorprendido a los viajeros de la Gare de l’Est de París. Un vídeo que realmente llama la atención, incluso si nos ponemos en la piel de alguien que simplemente pasaba por ahí…

Imaginaos, llegáis a vuestra estación de destino, tranquilamente como si nada. De pronto, unas grupies salen a vuestra caza y captura abalanzándose y gritando vuestro nombre, ¿cómo os quedáis? ¿Y si un grupo metalero inicia un concierto mientras os llama por vuestro nombre y os dedica todos sus temas como si fuera un concierto privado y hecho a medida? Curioso, ¿verdad?

Ahora, si lo que sucede es que os encantan las artes marciales y de pronto aparece un grupo de expertos luchadores llamándoos maestro y defendiendo vuestro honor ante las hordas del mal, es para quedarse con la boca abierta…

Pues estas son las ideas que tuvieron en el equipo de marketing de la SNCF, algo así como la RENFE francesa, para promocionar su nueva agencia de viajes “Bienvenue, Au Revoir”.

Aquí os dejamos el vídeo resumen de estas sorpresas:

Si queréis ver todos los vídeos, tan solo tenéis que entrar en el portal de Voyages SNCF.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti