El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

¿Quién dijo que las tapas eran solo para los bares y tabernas? Los hoteles de cuatro y cinco estrellas de Madrid y Barcelona te llevan de tapeo.

Este año se celebra la segunda edición del Hotel Tapa Tour, una ruta de tapas por varios hoteles de cuatro y cinco estrellas de Madrid y Barcelona donde podrás tomar dos tapas diferentes acompañadas de vinos y cavas.

El principal objetivo es abrir los hoteles a la ciudadanía y mostrar que también son establecimientos en los que poder disfrutar de tapas de autor durante 10 días.

Podrás hacer el tour por tu cuenta o escoger entre varias rutas. Una de las tapas es la de concurso que podrás votar después y, además, participar en el sorteo de un viaje a Europa para dos si participas en Madrid y un viaje a Estados Unidos también para dos personas si participas en Barcelona.

Las fechas para esta segunda edición son:
– Barcelona: del 4 al 14 de mayo de 2017

– Madrid: del 15 al 25 de junio de 2017.

Si vas a hacer el tour pero también quieres conocer algo más acerca de estas ciudades, te recomendamos este artículo para darte una idea sobre qué ver y hacer en Barcelona; y este otro, para darte ideas si vas a pasar un fin de semana en Madrid.

Foto: Dossier informativo de Hotel Tapa Tour 2017

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti