El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Pensemos en una isla artificial, con todos los elementos del lujo y que podemos transportar a cualquier sitio que deseemos. Esta es la idea de una empresa austríaca, la cual está en proceso de construcción del primer prototipo. Desde este momento, el lujo llega a nuevos horizontes…

Ha sido bautizada como la isla ORSOS y podría ver la luz en un futuro próximo, quizás pueda estar en el mercado ya en 2013. Este tipo de proyectos da un nuevo giro a los viajes de lujo, pasando de los yates y villa de lujo, así como de las islas privadas (estáticas) a este nuevo concepto. Elije un destino y allí le esperará la isla lista para un nuevo viaje.

Tan cómodo como un yate de lujo

¿Para qué alquilar un yate cuando se puede tener una isla flotante que además podemos llevar dónde más nos interese? Eso sí, la última frontera del lujo también tiene consideraciones ecológicas: la energía consumido por ORSOS proviene de la energía eólica y solar, usando el agua del mar para crear un sistema de refrigeración natural en lugar del aire acondicionado.

Isla de ensueño

  • Dimensiones: 20 x 30 metros
  • Capacidad: 12 personas
  • Precio: a partir de 3,64 millones de euros

Entre los innumerables servicios que incluye, podríamos destacar el jacuzzi, el solarium, la barbacoa, mesas al aire libre para 12 personas, alojamiento de hasta 4 personas para el servicio, cocina completa, despensa, bar,… Además, cada habitación tiene baño privado, mientras las paredes móviles permiten crear una gran suite. En lo referente al ocio, hay una gran sala interior que cuenta con karaoke, sala de baile, sistema de cine en casa,…

Pero a vosotros, ¿qué os parece esta idea? ¿Os atraería la idea si fuera algo accesible?

Img: orsosisland.com

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti