El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea alemana, reconociendo la importancia de las condiciones de viaje para mascotas y otros animales, ha establecido un área específica para ellos. Un sitio pensado para nuestros acompañantes en un aeropuerto tan importante como el de Francfort.

Perros, gatos, peces, caballos, reptiles,… son algunos de los más habituales en los desplazamientos aéreos y quienes más agradecerán este nuevo servicio aeroportuario.

El área destinada a animales tiene 3750 m2, aquí serán atendidos en todo momento por un equipo de veterinarios en los viajes de más de 2 horas. Todo pensando en que estos pasajeros tan especiales tengan un desplazamiento cómodo, sin estrés ni tensiones innecesarias.

Este espacio animal tendrá 39 habitaciones individuales para mascotas pequeñas y estarán adaptadas a sus inquilinos temporales: habrá luz negra para los peces exóticos o clima tropical para reptiles e insectos, cuidando en todo momento las condiciones de temperatura y humedad.

Lo práctico y útil de este nuevo espacio se ve reflejado en un ejemplo que narró Kai Peters, director de Lufthansa en Australia: un pasajero viajaba con su perra embarazada y esta se puso a dar a luz 30 minutos antes de aterrizar. Un veterinario del centro la atendió y ahora tanto cachorros como madre están perfectamente, sin complicaciones ni estrés.

Lufthansa Cargo es la encargada de gestionar este nuevo espacio al que pueden acceder los pasajeros y sus mascotas.

Foto: Lufthansa.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


3 comentarios to “El mejor viaje para los animales con Lufthansa

  1. La aerolínea que llenó mis expectativas y trajo sanas y salvas a mis dos perritas ha sido Lufthansa, un viaje internacional, en el que pensaba que mi perrita mayor, west higland white terrier(tiene 13 años) no llegaria pero lo hizo….. Feliz de volver a la tierra que la vio nacer: Madrid y su hermanita, una joven golden retriever de 4 años y medio feliz y un poco asustada porque era el primer vuelo trasatlantico que hacia, veniamos de Hong Kong con escala en Frankfurt, destino Madrid.
    Desde que regresamos mis dos perritas son más felices en España.

    1. hola lisette.. en junio me toco un vuelo de 13 horas con mis mascotas.. un maltes y una gata.. queria saber si pudiste llevar a alguno alante contigo?. que me cuentes tu experiencia porq de verdad estoy asustada por ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti