El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Hemos creado una sencilla encuesta para conocer tus gustos sobre despedidas de soltero. Además, sólo por participar, podrás ganar un bonito premio.

Una despedida se puede hacer en España o en el extranjero, con diversas actividades o sólo saliendo de fiesta, con o sin striptease, todos juntos o chicos y chicas separados… hay muchas opciones, por eso te queremos preguntar: ¿cómo es tu despedida de soltero o soltera perfecta?

Para conocer tu opinión, en liligo.es hemos creado esta sencilla encuesta de 6 preguntas, que podrás rellenar en un periquete.

Además, si participas en la encuesta podrás ganar uno de los premios que sorteamos: un cargador USB portátil (muy práctico para los viajeros) junto con una bonita bolsa de tela con nuestro logo (útil tanto para los viajes como para hacer la compra). ¡Sorteamos 5!

liligo.com

Para participar en el sorteo sólo tienes que dejarnos tu email una vez que hayas completado la encuesta. Y no te preocupes, no te enviaremos publicidad, sólo lo usaremos para ponernos en contacto contigo para enviarte el premio si resultas ganador del sorteo que realizaremos el próximo 22 de junio. Y por supuesto, también puedes rellenar la encuesta sin dejarnos tu email.

¡Muchas gracias!

Encuesta cerrada, aquí puedes ver los resultados de los destinos favoritos para una despedida de soltero.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


2 comentarios to “ENCUESTA – ¿Cómo es tu despedida de soltera o soltero perfecta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti