El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

La isla, la única con su propio Camino de Santiago, ha puesto en marcha esta iniciativa con el fin de dar a conocer esa otra cara algo más desconocida pero igualmente interesante. Gracias a esta guía se aúnan cultura y naturaleza de una forma muy singular.

En un principio “Gran Canaria, peregrinación entre volcanes” se ha publicado en formato digital, sin embargo esperan poder ofrecer una edición impresa y más completa a partir del otoño próximo.

Gran Canaria
Gran Canaria

Uno de los puntos más curiosos y menos conocidos de la isla es el hecho de que el Papa Juan XXIII les concedió en 1965 una bula que les daba la posibilidad de establecer esta ruta en un principio religiosa, incluso celebrando el llamado Año Santo Jacobeo.

Gran Canaria - Barranco Guiniguada
Gran Canaria - Barranco Guiniguada

La realidad a día de hoy es que es una opción muy atractiva para conocer la naturaleza interior de Gran Canaria. Esta iniciativa se encuentra en el marco de los planes de dinamización, cuyo objetivo es diversificar el producto, limitando la estacionalidad y mejorando la competitividad.

Una iniciativa que seguro nos descubre numerosos secretos y rincones paradisíacos hasta ahora ajenos al visitante habitual.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti