El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Se trata de la primera aerolínea enfocada al transporte de mascotas y otros animales domésticos, ahora estrena tres rutas en los EEUU. La idea sobre la que gira la compañía es que estos peculiares viajeros no sean tratados como mero equipaje.

Desde Pet Airways ofrecen un viaje realmente cómodo en el que los animales tendrán comida y bebida, además de una temperatura controlada. En algunas ocasiones, las temperaturas que se alcanzan en la bodega, bien por altas o bien por bajas, pueden ser fatales para algunas especies o razas.

La aerolínea comenzó sus operaciones en julio de 2009, siendo las ciudades que conectaba Nueva York, Washington, Chicago, Denver y Los Angeles.

El proceso de embarque es el habitual para cualquier pasajero, la llegada debe ser de dos horas antes de la salida. La tripulación se compromete ha comprobar si estos viajeros se encuentran bien al menos cada 15 minutos, el mismo tiempo que tardan en estar con quienes les esperan en destino tras aterrizar.

Las nuevas rutas que operará esta singular aerolínea serán a Atlanta, Omaha y Phoenix.

Si alguno conocéis como es la experiencia de que vuestra mascota viaje con ellos, no lo dudéis y hacédnoslo llegar. Esperemos que esta idea acabe llegando a Europa, nuestros pequeños compañeros lo agradecerán.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti