El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

“La vida secreta de Walter Mitty” es una de las películas del momento. Estrenada el pasado 25 de diciembre, esta película protagonizada y dirigida por Ben Stiller es toda una exaltación de los viajes y la aventura.

“En la vida hay que tener valor y afrontar lo desconocido”

Esta es la frase que mejor resume toda la película. No todo el mundo tiene el coraje necesario para abandonar el confort de su hogar y lanzarse a realizar el viaje de sus sueños. Este es el caso de Walter Mitty, un hombre corriente con un trabajo corriente en los archivos de fotos de la revista Life, pero al que de vez en cuando “se le va la olla” y se imagina a sí mismo protagonizando espectaculares aventuras.

“Deja de soñar. Empieza a vivir”

Esto es lo que le ocurre al protagonista, que repentinamente debe embarcarse en la aventura de su vida. Historia de amor, crisis de los 40… son algunos de los temas de la película, ambientados en unos paisajes totalmente cautivadores.

La película está basada en la novela corta de 1939 de James Thurber publicada en The New Yorker, y que ya fue llevada al cine en 1947 en una película dirigida por Norman Z. McLeod.

Las críticas de esta versión han sido buenas: según Onda Cero “Combina la fantasía con el buen humor y el romanticismo. Imprescindible”, y según Fotogramas “Para los que se nos va la olla soñando despiertos. Recomendable por su buen rollo.”Walter Mitty

Islandia, cómo no

Islandia está de moda. No sólo es uno de nuestros destinos favoritos para el 2014, sino que cada vez son más los turistas que se animan a viajar a esta pequeña isla del Atlántico Norte.

Todos estos fans de Islandia no se pueden perder la película, ya además de ser donde comienza el viaje de nuestro protagonista, es donde se recrearon los decorados de Groenlandia y Afganistán. ¡Si quieres emular a Walter Mitty, no tienes más que buscar un vuelo a Islandia!

¿Has hecho algún viaje memorable como el de Walter Mitty?

Foto: página de Facebook de la película

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti