El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

¿Quieres comprar un billete de avión sin tarjeta de crédito? ¿Necesitas otro medio de pago fácil de utilizar? Lo cierto es que no solemos tener el hábito de comprobar los medios de pago disponibles en el sitio web de una compañía aérea. Sin embargo, todas las compañías aéreas tienen una página en su sitio web que enumera los medios de pago aceptados. Y, buenas noticias, ¡a menudo encontrará varios, ¡incluido PayPal! Cada vez son más las aerolíneas que permiten el pago con PayPal al comprar un billete directamente en su sitio web. Y, si quieres extender las nuevas tecnologías a todas las fases de tu viaje en este artículo te mostramos los países con más facilidades para pagar sin efectivo durante la estancia.

¿Qué aerolíneas permiten comprar un billete con PayPal?

Hasta la fecha (febrero de 2023), hemos encontrado que las siguientes aerolíneas ofrecen PayPal como medio de pago al comprar un billete de avión directamente en su sitio web:

¿Qué agencias de viajes online permiten comprar un billete de avión a través de PayPal?

Si comparas precios en un buscador como Liligo, verás que muchos billetes de avión son ofrecidos por agencias de viajes en línea. Sus precios muy competitivos pueden convencerte para reservar a través de sus sitios web. Hasta la fecha, éstas son las agencias de viajes en línea que aceptan el pago por PayPal.

  • Kiwi
  • Trip.com
  • Bravofly
  • Lastminute
  • Misterfly
  • Reservas

wifi

¿Cómo pago mi vuelo con PayPal?

Antes de empezar, ¿tienes una cuenta PayPal? Si aún no tienes una cuenta, puedes crear una gratuitamente. No necesitas tener saldo en su cuenta PayPal para realizar compras en Internet, ya que la aplicación puede conectarse a tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Una vez que hayas encontrado el billete de avión que necesitas en el sitio web de la aerolínea, sigue los pasos de la reserva hasta llegar a la fase de pago.

Si el sitio acepta el pago por PayPal, esta opción aparecerá entre las disponibles. Cuando hagas clic en PayPal, se te redirigirá al sitio web de PayPal para que te identifiques. Sólo necesitarás tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

Una vez confirmado el pago, recibirás por correo electrónico la confirmación de la compra de tu billete de avión.

¿Cuáles son las ventajas de pagar un vuelo con PayPal?

Sólo tienes que pagar con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Si tu conexión a Internet no es segura o no deseas introducir tus datos bancarios, PayPal te permite pagar utilizando únicamente tus datos de acceso a PayPal (dirección de correo electrónico y contraseña asociada).

Evita cargos adicionales. Es bastante raro. En la mayoría de los casos, pagar con Visa o Mastercard no conlleva cargos adicionales. Si el sitio intenta cobrarte una comisión por su tarjeta de crédito, puedes evitarlo utilizando PayPal.

vuelos air france descuentos

Por último, comprar un billete de avión sin tarjeta de crédito es más fácil de lo que parece. Echa un vistazo a las páginas web de las compañías aéreas y las agencias de viajes online y verás que hay muchas opciones, a veces incluso para pagar a plazos. Ahora ya eres un viajero experto 🙂 .


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti