El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La competencia entre aerolíneas por ofrecer más servicios de entretenimiento a bordo no termina. Tras los anuncios de varias aerolíneas de ofrecer WiFi en sus vuelos, ellos quieren ir más allá: conectarán sus centros de entretenimiento al programa iTunes de Apple y ofrecerán a sus viajeros la posibilidad de descargar hasta 20 canciones gratis.

La aerolínea norteamericana ha dado un paso más en la carrera por ofrecer servicios a bordo. Si antiguamente las aerolíneas ofrecían estrenos de películas en sus vuelos hoy la tendencia pasa por brindar servicios asociados a Internet. Además, muchas de las compañías aéreas que realizan vuelos de larga distancia están instalando centros de entretenimiento individuales en los respaldos de los asientos.

El nuevo sistema de entretenimiento lanzado por Southwest se llama InAirtainment en el cual los viajeros podrán descargar música y también acceder a una amplia oferta de películas, shows de TV, radios y juegos. Los viajeros que lo deseen también podrán utilizar sus ordenadores personales, iPhones o iPods, conectarlos a la red inalámbrica de la aeronave y mediante el programa iTunes de Apple descargarse hasta 20 canciones.

El servicio estará disponible para clase business y turista. Se implementará en un principio en los vuelos de más de 3 horas de duración, pero posteriormente estará disponible en todos los vuelos de la compañía.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Crees que las aerolíneas deberían ofrecer Internet sin coste para los viajeros?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti