El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

El anuncio de la lotería, las luces en las calles… se nota que nos acercamos a la Navidad. Para celebrarlo, hoy te mostramos nuestros 5 Mercados de Navidad favoritos para este año, que junto con el famoso Winter Wonderland de Londres, te convertirán en un auténtico viajero navideño.

Mercado de Navidad de Budapest

Mercado de Navidad de BudapestEn Budapest, desde ayer y hasta el 31 de diciembre, puedes disfrutar del principal evento invernal de la ciudad: su Mercado de Navidad. En la plaza Vörösmarty, en pleno centro de la ciudad, tienes una colorida oferta cultural de artesanía y música tradicional húngaras.

Hay dos escenarios con música en directo para amenizar tu visita, y por supuesto, no faltan los típicos puestos de comida y bebida con forralt bor, el vino caliente húngaro, que te ayudará a sobrellevar el intenso frío de la capital del Danubio.

Mercado de Navidad de Riga

Mercado de Navidad de RigaEn Riga, la Navidad está a punto de llegar en forma de su famoso Mercado de Navidad de la Ciudad Vieja. Situado en la céntrica plaza Doma, abrirá desde este domingo 1 de diciembre hasta el 12 de enero.

Vino caliente, almendras tostadas, pan de jengibre, artesanía, música en directo… es la variada oferta de este mercado de Navidad de la capital letona que este año celebra su décimo aniversario.

Mercado de Navidad de Lille

Mercado de Navidad de LilleEste “Marché de Nöel” comenzó el pasado 20 de noviembre, pero todavía estás a tiempo de viajar a Lille, ya que estará abierto hasta el 30 de diciembre.

Situado en la plaza Rihour, sus más de 80 puestos te ofrecen ideas para tus regalos y decoraciones navideñas, además de artesanía rusa, polaca, canadiense y americana. Y por supuesto, sin olvidar la comida, con el típico vino caliente que no puede faltar en ningún mercado navideño.

Mercado de Navidad de Bruselas

Mercado de Navidad de BruselasDel 29 de noviembre al 5 de enero abrirá el “Marché de Nöel” en Bruselas, en los alrededores de la plaza mayor y la de Sainte-Catherine.

Con unas 250 casetas con una amplia oferta de gastronomía, y artesanía, este mercado de Navidad presenta este año como novedad “El Iceberg”, un espectáculo luminoso interactivo en la plaza de la Monnaie.

Mercado de Navidad de Praga

Mercado de Navidad de PragaAbierto del 30 de noviembre al 12 de enero, el de la ciudad de Praga es uno de los mercados navideños con más tradición de Europa.

Situado en la plaza de la Ciudad Vieja y en la de Wenceslao, el espíritu navideño te inundará en este mercado de la capital de la República Checa, gracias a su atmósfera festiva y a sus puestos con deliciosas comidas y reconfortante vino caliente.

¿Cuál es tu Mercado de Navidad favorito?

Foto: Ivan HermanGuillaume Speurt, Velvet, Guillaume RicherPrague Information Service

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti